「D O C E」

2.2K 281 2
                                    

Buscar un empleo no había sido para nada complicado, trabajar junto a Yoongi era lo más accesible para él, y por supuesto Yoongi e había ofrecido el empleo mientras buscaba otro el cual le interesase más, pero ciertamente Jungkook, no le gustaría regresar a las oficinas, pero debía hacerlo, pero estaría por un buen tiempo siendo la mano derecha en el negocio de la cafetería de Yoongi.

¿Quién diría que ser el encargado era fácil? Pero la realidad era muy distinta, podía ser considerado el segundo al mando, y por lo tanto si tenía que despedir a alguien el tendría que hacerlo, lo cual no es muy grato.

Jungkook por fin había terminado con la rutina y estaba de regreso a casa, de solo pensar que estaría con Jimin, le hacía sentir feliz, pero aún los planes del divorcio cruzaban por su mente cada que pensaba en Jimin.

─¿Sabes lo difícil que es encontrarte?─la voz de NamJoon hizo que rodará los ojos, miro detrás y efectivamente allí estaba, utilizaba unos lentes y miraba la pantalla de su celular, no estaba su vehículo en ninguna parte, ¿será posible que Kim Namjoon haya decidido en caminar para ir a buscarlo? ¿Cómo por qué debería de tomarle tanta importancia? De nuevo le dio la espalda y comenzó a caminar de nuevo─. ¿Nada más? ¿No piensas preguntar el por qué estoy aquí?

─Si no te haz dado cuenta, lo haz dicho en la primer pregunta que utilizaste como método para llamar mi atención, y aunque te lo preguntase, no sería para nada de mi importancia, ahora si me disculpas, tengo que regresar.

─Puedo llevarte a casa si eso es lo que quieres─ Jungkook es lo que menos quería, ir en el automóvil o acompañado de otro alfa, no es una buena idea, y menos cuando le ha dado una oportunidad a Jimin y ha visto el esfuerzo que intenta hacer, además, Namjoon no es de tanta importancia para él, es más una molestia.

─No es lo que quiero, tú, no sabes lo que en verdad quiero, ahora solo déjame en paz, ¿quieres?

Sin más continuo su camino, acelerando un poco el paso, pero sabia que Namjoon lo estaba siguiendo, podía escuchar sus pasos detrás de él, a unos metros, además de su aroma.

─¿Planeas seguirme todo el camino?─pregunto sin mirarlo.

─¡Vamos, Jungkook! ¿Qué te cuesta darme una oportunidad?

─¿Por qué debería? Ni siquiera me interesas, eres un alfa más del montón, además ya tengo alfa.

─Pronto estarás divorciado, deberías dejar de nombrarlo tu alfa, cuando ni siquiera lo va a ser después.

Jungkook apretó la mandíbula al escuchar aquellas palabras de su ex jefe, pero aunque pudiera tener solo un poco de razón, no es como si estuviera tan de acuerdo con él, además eso sería como darle una señal de acercamiento, y no quería que algo así sucediera.

─Déjame en paz, Kim, debe quedarte claro que no me interesa otro alfa.

─¿Y planeas estar así después de tu divorcio? ¿Sin conocer a alguien más que te pueda hacer feliz en verdad?

Se detuvo, sus pasos quedaron atrás, no hubo más, ¿realmente feliz? ¿Creía que Jimin no lo hacía feliz? Eso es una tontería, nada cercano a lo real, Jimin es un buen alfa, desde que se conocieron, supo que es así, Jimin siempre ha mostrado mucho respeto y amor hacía su persona, podría hacerlo enojar de vez en cuando, pero el alfa se arrepentía y ambos terminaban por disculparse el uno con el otro, el apoyo siempre es mutuo entre ambos, si eso no era amor, entonces ha vivido engañado todo esté tiempo.

─No sabes nada, Kim─respondió Jungkook de inmediato ─, puedes sacar tus estúpidas conclusiones, pero todas son erróneas con respecto a Jimin.

Dejando a Namjoon sin palabras, Jungkook siguió su camino, sin escuchar más pasos detrás de él.

Dejando a Namjoon sin palabras, Jungkook siguió su camino, sin escuchar más pasos detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero El Divorcio «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora