Todos tomaron sus asientos en silencio, pero confundidos por la distribución.
Cada asiento tenía una pequeña placa con el nombre de cada uno, del lado derecho se sentaron Hayato y Ryohei, mientras que de el izquierdo se sentaron Takeshi y Hibari, tomando Reborn la silla frente a Tsuna y quedando Mukuro de pié junto a ella.
Ninguno entendía el por qué de la distribución cuando normalmente era Reborn quien permanecía junto a Tsuna y Hayato y Takeshi se sentaban a sus costados.
—¿No vas a decir nada dame-Tsuna? —Le preguntó Reborn, cansado del silencio y de que la mente de su alumna pareciera estar en otra parte.
—Pensé darles un momento para acomodarse, imagino que hubieron algunas cosas que los sorprendieron.
—¡La décima siempre ha sido muy considerada! No ha cambiado en diez años. —Más de uno quiso bufar al escuchar esto.
¿Puedes decir que alguien no ha cambiado cuando nunca lo conociste realmente?
—¡Es cierto que al ser todo tan repentino estábamos aturdidos al extremo!
—Jaja, sí que fue una sorpresa. ¿Para qué nos reuniste de esta forma Tsuna? —Le preguntó Takeshi.
—Es obvio, que estemos en la base significa algo relacionado con Vongola. —Contestó Hayato antes de que Tsuna hablara.
—¿¡Una misión extrema!?
—No hemos echo una desde que Tsuna se fue. ¿Tú también estás emocionado Hibari? —El espadachín lo miró al preguntar esto, pero él bufo ante su pregunta.
—Que ridículo. —Dijo después de cerrar sus ojos.
—¿¡Qué dijiste friki de las peleas!?
—Es cierto que esto es ridículo. —Interrumpió Mukuro—. No pensé que sería la alóndra quien me quitaría las palabras de la boca.
Ryohei, Hayato, Takeshi y Reborn fruncieron el ceño ante sus palabras.
—¿A qué te refieres con eso Rokudo? —Le preguntó el sicario.
Desde que entró sospechaba del por qué de la distribución, pero aún tenía sus dudas.
—¿A qué más que ustedes? ¿Qué puede ser más ridículo que unos adultos, supuestamente mafiosos, hablando de una misión que probablemente incluya asesinar a alguien como si fuera un paseo al parque de diversiones? Resulta hasta hilarante. —Los tres que habían estado hablando se encogieron en sus asientos ante estas palabras.
—No lo dijimos con esa intención... —Trató de defenderse Takeshi.
—Usar las palabras equivocadas en una reunión podría provocar un conflicto entre aliados o arruinar una posible alianza entre famiglias. Como guardianes de la Décima Vongola deberían ser más conscientes. —Dijo Chrome sorprendiéndolos.
—Eso es verdad, ¡pero nosotros solo estábamos emocionados por ver a Sawada y nos fuimos al extremo!.
—Controlar tus emociones es lo más básico que necesitas saber para sobrevivir en la mafia. Si no pueden entonces solo serán un estorbo y morirán. —Esta vez fue Lambo el que habló, tenía sus brazos cruzados sobre la mesa y su rostro oculto entre ellos, pero sus ojos verdes se asomaban mirándolos fríamente.
Incluso Reborn se había quedado sin palabras, en ese momento la mesa parecía estar dividida en dos bandos. No, en realidad sí estaba dividida.
—Chicos, ¿me pueden decir que palabras he dicho desde que todos entraron? —Les preguntó Tsuna con una suave sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Il Destino Negato
FanfictionLos destinados son como los calcetines. Un calcetín es una unidad, ya existe, cumple su función sin necesidad de otro, un calcetín para un pie. No necesitas un calcetín enorme para ambos pies, es uno para cada pie. Así que eres tu propia persona y t...