-U-ustedes, malditas sabandijas, cr-creen que nosotros tres somos l-los... los últimos saiyajines... aun quedan dos mas además de mi... ellos vendrán a aquí... y los hará sufrir como no se ima-ginan...
Y la nave del príncipe de los saiyajines se cerró y salió disparada hacia el espacio, dejando a Krillin totalmente anonadado.
-¿Aun... quedan dos mas... de su lado?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Ma-malditos! ¿¡Porque hacen esto!? .-el ultimo sobreviviente a la masacre de ese planeta se arrastraba por explicaciones, ni el poder de todo su pueblo pudo contra los dos saiyajines, y eso que apenas tenían seis años-
La de ojos amarillos lo miro desde arriba con una ceja alzada, luego sonrió de costado de manera arrogante:-¿A caso no lo entiendes? Los débiles perecen, solo los fuertes como nosotros pueden sobrevivir.-lo apunto con la palma de su mano extendida- ... muere.
Y de un solo ataque acabó con su vida.
Alguien con la misma armadura que ella aterrizo detrás suyo:-Ya no queda ninguno, avísale a los superiores que ya hemos terminado.
-Hazlo tu, estos idiotas me costaron mucha energía. Espero que Freezer nos pague bien por este favor, no estaba en nuestros planes venir aquí.-La azabache se sentó en una piedra mientras que su hermano de mismas características la miraba-
- Aya, yo- ... -se detuvo ya que su rastreador comenzó a sonar- ¿Qué ocurre? Estoy en medio de una misión.
Un silencio hospital se instalo en la atmosfera de los dos niños, la paciencia de Aya comenzaba a irse:-¿Qué pasa, Ara?
El cortó la llamada de su rastreador para luego mirar preocupado a su hermana:-Es papá, volvió, pero...
.
.
.
.
.
.
.
-¿Dónde está mí papá?
Los médicos y demás presentes se dieron vuelta para ver a la niña vestida con su traje demostrando ser de la tropa de Freezer, su armadura solo tenia unas mangas como musculosa, sin cubrir sus hombros, su enterizo debajo era de un verde claro y largo, cubría sus piernas.
Detrás de ella llegó un chico de su misma estatura, mismo color de cabellos y ojos amarillos idénticos a los de ella también.-Se-señorita Aya, señor Ara.-dijo el médico quién atendía a su padre. Después de su llegada del planeta tierra fue rápidamente atendido- Está recuperándose, en solo dos horas ya saldrá de la cámara de regeneración.
-Retírate, quiero estar con el.-dijo el chico con vos firme. Los médicos asintieron y se fueron, dejando a los infantes esperando a la recuperación de su padre-
El tiempo culminó y su padre había salido de la maquina-:¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?
-También me alegro de verte, padre.-sonrió burlona la de ojos amarillos, pero enseguida es sonrisa se borró, se hallaba sentada en la mesa cruzada de piernas- ¿Te encuentras bien?
ESTÁS LEYENDO
TWINS [DBZ X OC] [GOHAN X OC] [LIBRO UNO]
FanfictionCuando los guerreros pensaron que solo quedaban tres saiyajines con vida, se dieron cuenta que fue el peor error de sus vidas, al saber que había un par aun peor que los despiadados Vegeta y Nappa. Aclaraciones: -Escenas que no aparecen en el manga...