El sorteo.

233 5 0
                                    

Con Alex

-Vale vosotros sabéis de la muy afamada semana de convivencia, un estudiante se ultimo grado convive con uno de primero lo saben no?-pregunto Isaniel la maestra de geología del instituto

-siiii-gritaron todos, bueno en realidad gritamos por primera vez en la vida el futuro me hacía ilusión yo me encontraba muy feliz por iniciar una relacion con una muchacha Mariana Mcdonall la verdad es que era feliz , bastante, ella era guapa y amable sin embargo el verano habia finalizado y Mariana tuvo que volver a Ohio, yo tendria que iniciar mi ultimo año en Chicago lo cual me ponia algo deprimido, sin embargo creia que iba a funcionar, porque no ?

Ella me amaba y por primera vez yo sentia amar a alguien.

-Vale, la organizacion va a ser asi Un chico de ultimo año estara de acompañante de una chica de primer grado entendido-pregunto otra vez Isaniel a lo que asentimos, anteriores años el ultimo curso siempre tenia esta actividad y la verdad es una de las mas esperadas por todos-entonces esperaremos las inscripciones de los chicos y chicas de primer grado para realizar el sorteo.

El receso llego y ya era hora de irnos.

Con Emily

Bueno chicos como saben este año ustedes como primer grado tendran la semana de bienvenida, las inscripciones seran a elección es decir si vosotros no quereis participar de esta actividad nosotros no podremos obligaros pero si puedo opinar es una actividad increíble que jamás vais a olvidar. Ahora decidme quienes vais a anotarse

La bienvenida siempre habia sido tema del cual hablar, la verdad es que a mi me aterraba, bastante, en realidad. Creía que ninguno de mi grupo de amigos optaria por participar por lo que no habría problema con ello, me sorprendí al ver que todos mis amigos estaban dispuestos a participar

-Bueno tengo a Lily, a Carina a Allisen a Andrew, vale veo Que este año muchos quereis participar me parece genial.

Yo no levante la mano lo que provoco el ya sabido regaño de Lily-Vamos Emily presentate va a ser divertido-la chica de último grado seguía llenando las planillas con los nombres de los dispuestos a participar.

-Sí, va a ser divertidisimo-dijo ahora Allisen

-Vale, no vais a quedarte sola, intentalo- dijo ahora Carina

Bueno en parte era cierto esta iba a ser la única oportunidad de tener una bienvenida y luego ibamos a crecer

-Yo- alze la mano velozmente antes de que la chica se vaya

-Como te llamas-pregunto amable

-Emily Edds-

-Listo estas anotada, un gusto, con permiso-se fue

El tema de la bienvenida no fue tocado de nuevo, asi que no me moleste en pensar en eso otra vez solo esperaba que alguien amable vaya ser mi pareja.

Con Alex

Hoy era jueves y mañana era la bienvenida, era la segunda semana de clases y ya casi llegábamos a Octubre.

-Bueno chicos primeramente decir que este año hay una notable cantidad de participantes para la bienvenida ya saben la dinámica no? chica chico-asentimos

Bueno pues empezemos con el sorteo

-Yo quiero a Amy- dijo Jake un amigo-ella esta buena.

-No, yo tambien la quiero-protesto ahora Mike

-No, es mía no se metan con ella-protesto ahora Jeremy

-Vale pervertidos el sorteo es sorteo asi que chicos guardeis sus condones para otro rato la chica o chico que le toque va a quedarse asi.

Unos gritos de tristeza fueron notorios.

-Ahora voy a pasar mi sombrero, bueno mi sombrero y un sombrero prestado con nombres de chicos y de chicas si? cada uno va a escoger un papel al azar y no se va a poder cambiar entendeis?

Se oyó un si en el Auditorio, yo estaba sentado en la fila 6 por lo cual esperaria a que llegase mi turno, sonidos de tristeza se escuchaban, a ninguno le habia tocado Amy el Sombrero llego al chico de mi lado Jake, el saco un papel, sus dedos estaban formando unas perfectas patas de conejo tenia los ojos cerrados y al segundo se escucho su grito un grito diferente a todos otros.

Jake: me ha tocado Amy, como escuchais me ha tocado a mi (enarco el mi) Amy, Amy me ha tocado a mi

Isaliel:Bueno vale todos hemos entendido que ya no vais a tener que masturbarte con ella felicidades(se oyeron risas) ahora

Pasale el sombrero a Alex

Jake: Toma Alex puedo apostar que ningun nombre ahi adentro va a ser mejor que el mío.

Yo: si si entendi y saque un papel al azar pase el sombrero al chico de al lado y me digne a abrir el papel blanco traía escrito con una pulcra letra " Emily Edds"

Con Emily

Estaba en mi cama en mi cuarto hablando con las chicas.

Allisen: chicas ya tengo los nombres de vuestras parejas en la bienvenida os voy a poner en grupo Vale?

-Emily : Si vamos

A los minutos una notificación llego a mi muro unos 15 nombres estaban ahi eran dos Líneas la de primer grado y la de Último grado avance los nombres deteniendome solo en algunos a Alisen le habia tocado un muchacho llamado Bryson a Carina le habia tocado un chico que es conocido como menudo idiota pero a ella no le importo ya que el chico era bastante guapo a Lily le toco un chico llamado Matt todo el Mundo decía que era amable, seguí bajando hasta encontrar mi nombre Emily Edds apunte mi dedo y llego a Alex Miller vale no lo recuerdo pero de aseguro es amable, el sonido de mi móvil interrumpe mis pensamiento era Lily.

Lily: has visto con quien te ha tocado

Yo: si

Lily: y.....

Yo: es un chico

Lily: has visto que chico?

Yo: en realidad no lo recuerdo

Lily: es Alex Alex Miller uno de los cazanovas y también uno de los mas guapos de último grado pero lamento decirte que es una mierda de persona, es bebedor y fuma y coge con todas la chicas amiga mis mas buenos deseos.

Yo: Vale, lily estas exagerando.

Lily: Velo por ti misma, ahora debo Ir a comer que si no ya sabes como se pone mi mamá.

Yo : sí, lo se, Lily corre.

Lily me hizo entrar en duda asi que decidí visitar la red social del chico.

Busque a Alex Miller en facebook y lo encontre vaya que las redes sociales son veloces, podría jurar que mis ojos no estuvieron tan abiertos desde nunca pero si era Alex el chico que era conocido en la secundaria por que solía pegar a los mas pequeños, el que perdio la virginidad a las 15, el que se pasaba con su grupo de tarados en los recreos en el instituto era Alex Miller.

Debes estar jodiendo, cerre la laptop y por primera vez quise jamás haberme inscrito en esa estupida bienvenida.

All You Had To Do Was Stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora