Pues hasta aquí ha llegado "Un Jardín". Y qué pedazo de viaje chavalas.
Me gustaría decir tantas cosas que no sé ni por donde empezar, y probablemente penséis que estas líneas son de ser una extra que te cagas, pero con un parrafito no me daba suficiente para expresar todo lo que este fic ha supuesto para mí.
Primero y principalmente quería dar las gracias a todas, absolutamente todas las personas que han leído cada capítulo o en algún momento se han pasado por esta locura de fanfic. Y también a todas las que lo habéis recomendado y apoyado. No os podéis ni llegar a imaginar las risas que me habéis hecho pasar con vuestros comentarios y las interacciones. Un altar se os queda pequeño para dedicar a la imaginación que tenéis.
A vuestros pies siempre.
Yo escribí este fic básicamente porque un día se me fue la olla y pensé que sería divertido crear personajes opuestos a sus personalidades en la vida real. Y así nació el jardín. Fruto del mamarracherismo y con la única intención de que pasaseis un buen rato (par de capítulos semidramáticos aparte).
Gracias a esta locura he podido conocer e interaccionar con gente majísima que vale oro y que desde el minuto uno me acogió con un montón de cariño. No olvido tampoco esos mensajes tan bonitos que recibí al principio, cuando esto aún no estaba tan descontrolado y que me hicieron tantísima ilusión, que lo que iba a ser un fic de diez capítulos ha acabado convirtiéndose en uno de 27.
Y no sé realmente qué más decir aparte de que trillones de gracias.
Seguiré por Twitter dando de vez en cuando el coñazo, por si queréis que nos sigamos ;)
@ Lumistikk
Y poco más, beibis.
Ah bueno si, cuidad mucho de la naturaleza, de las plantitas y del ecosistema que nos rodea, porque es lo que nos mantiene vivas. ¡ A crear jardines por el mundo y a ser valientes !
(Esto último ha sido un poco fruto de la excitación, no me lo tengáis en cuenta)
Nos vemos en la próxima 🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
Un Jardin - Albalia
FanfictionAlba Reche, una fiscal un tanto arrogante casada desde joven con un empresario de éxito, espera la visita de su nuevo jardinero. Para su sorpresa, no es ni de lejos lo que esperaba... Pero lo inesperado no es siempre malo, ¿no? Este es un fic corto...