Drabble.
Centrado en Mob y Ritsu.
Over the Garden Wall AU!~•~•~
No le importa exactamente dónde están, eso dejó de ser su prioridad minutos atrás, ahora que recordó que todo esto es culpa de su hermano solo puede sentirse enojado. Camina tomando cierta distancia de Shigeo con sus brazos cruzados, las ramas crujen bajo sus pasos y la oscuridad del bosque los cubre a ambos.
—¿Por qué no me dijiste antes que terminamos aquí por una mala decisión tuya?—le dice deteniéndose y dando la vuelta para verlo de frente—Si tan solo no hubieras huido de dónde Takane estaba yo no te habría seguido y jamás habríamos llegado aquí.—le recrimina con enojo.
—Ritsu, esto jamás fue mi intención…
—¡Y aún así acabamos llegando a este maldito lugar! No importan tus intenciones, todo esto es tu culpa.
Está hablando sin pensar, le da igual la mirada dolida que el mayor le da.
—Pero encontraremos la manera de volver, ya verás que sí. Eres muy listo.
—¿Y por qué la responsabilidad es mía cuando debería ser tuya? Eres el mayor, haz algo para ayudar.
Una brisa mueve las ramas de los árboles y los hace temblar, suena un búho a lo lejos al igual que su aleteo, la luna brilla sobre ellos y deja una sensación extraña. Ninguno puede verlo, pero un par de orbes coloridos los observa entre los arbustos, la Bestia disfruta de la escena que presencia y sabe que será muy sencillo manipular al mayor después de todo este incidente. La desconfianza es vital en todo esto. Puede ver que quien se hace llamar Shigeo está sufriendo mucho, se ve en como sus labios forman una mueca y en sus puños cerrados. Es tan gratificante presenciar esta pelea de hermanos.
—Yo trato de ayudar, estamos cada vez más cerca de encontrar una salida, tú lo has dicho.—su voz tiembla, el ser misterioso que los vigila siente gran satisfacción por esto.
—¡Te mentí! ¡No hay forma de volver a casa! Solo dije eso para dejaras de comportarte como un niñito asustado, pero esa es la verdad. No volveremos jamás y todo por ti.—finaliza dándole un empujón con fuerza, Shigeo se tambalea un poco.
—Sé que no dices nada de esto con sinceridad, solo estás asustado.
—¿Asustado? Sí, gracias a ti. Ahora mismo te odio tanto.
Dice esto con veneno, desvía su visión hacia un costado ignorando así como la expresión en el rostro de su hermano se transforma, es más notorio el sufrimiento que le está causando, pero no se da cuenta. Poco le importa como se sienta, después de todo esto es su culpa completamente.
—Ya no quiero que me sigas. Encuentra tu propia forma de volver, no me interesa lo que hagas.—dicho esto se aleja, una parte de él desea que le insista, pero eso jamás ocurre.
La brisa se vuelve más fuerte, tiene un mal presentimiento.
—Ven conmigo, Shigeo, te ayudaré a encontrar la salida.
Esa voz.
Gira rápidamente esperando encontrar a su hermano y así poder salvarlo antes de que la Bestia hiciera algo.
Pero ya era tarde. No había rastro de Shigeo ni de la Bestia.
ESTÁS LEYENDO
October Memories/Angstober 2020
FanficConjunto de 31 escritos en base a la lista de prompts del Angstober 2020. Fandom: Mob Psycho 100. De vez en cuando habrá uno que otro ship.