Los Alfas, Omegas y Betas son las tres categorías superiores actualmente. Los alfas posicionándose como la punta más alta del triángulo de poder, los omegas siguen segundos y los betas terceros, las demás categorías se debaten por ocupar el cuarto o el quinto.
Yuzuru tuvo la suerte de ser omega, lo averiguaron a mitad de las vacaciones de verano cuando la marca de su categoría apareció al inicio de su muñeca, puede que no haya tenido el nivel más alto como su hermana, pero al menos estaba en segundo, lo que le permitía explorar millones de posibilidades que otros (gamas y deltas) no podían.
"Deberías estar agradecido" había dicho un día su madre mientras cocinaba "los gamas no tienen el mismo poder que tu".
Yuzuru no supo a lo que se refería hasta que regresó a clase, tenía cinco años cuando vió lo desplazados que eran los gamas y como poco a poco ellos iban abandonando la escuela para educarse en casa o bien traían un brazalete extraño que los hacía no emitir ningún olor, por otra parte los deltas solían llevarse una de las peores partes. Hanyu no lo entendía del todo.
"Ellos no huelen bien, Yuzu. La fuerza de un alfa proviene de sus feromonas y ellos... " Dejó la frase en el aire " no son malos, solo... Intenta no estar mucho a su alrededor, a veces no se controlan y pueden hacerte daño".
Yuzu tuvo que ser cuidadoso desde entonces, de todas formas la escuela empezaba a pasar a segundo plano, ya que estaba más centrado en lo bonito que se veía el hielo y el sonido de las cuchillas al deslizarse.
Yumi había educado a sus hijos iguales, no hizo ninguna diferencia que fueran ya sea omega o alfa, "ambos tienen las mismas capacidades mentales, porque son iguales ¿Entienden? Los omegas no son débiles y los alfas no son invencibles" Su padre había dicho esa tarde. Así que cuando el menor de los Hanyu decidió a qué quería dedicarse nadie puso un pero.
En el mundo del patinaje artístico, a pesar de que el deporte era más apto para la fisionomía de un omega, en realidad era considerado una actividad de alfas porque "Un Omega debe estar en casa, con su alfa y no perdiendo sus años fértiles en una pista". Aún así, el comité de patinaje artístico seguía aceptando Omegas, Alfas y Betas, que estuvieran en óptimas condiciones.
La Federación de Patinaje Artístico de Japón aceptó la solicitud de Yuzuru a la edad de ocho años, fué entonces cuando Hanyu empezó con sus primeros choques de realidad.
-Todo está bien, señora Hanyu- sonríe el director general- Me alegra que sea una buena Alfa y apoye a su hijo en sus sueños- parece sincero, sin embargo -su rostro cambia a una expresión más seria- como bien sabe, las diferencias entre Alfas y Omegas muchas veces son terriblemente discriminatorias, a pesar de esto la federación ofrece la posibilidad a todos los Omegas que deseen ingresar, que ingresen ya sea con su categoría o...- su voz es suave y Yumi sabe que es lo que se aproxima, su esposo ha pasado por un par de esos incidentes- Si le parece más conveniente, ocultar la categoría del niño. Obviamente dentro del papeleo oficial aparecerá su categoría por supuesto, pero eso no será de dominio público.
-No, no quiero...
-Escuche, se lo digo por propia experiencia... Será más fácil para Yuzuru ascender ocultándolo, al menos hasta que él decida dejarlo al descubierto cuando sea mayor.
-¿Mayor? ¿Tendrá que esperar a los 18?.
-No, claro que no... Puede decidir en cuanto salga de las competencias Junior a las de Senior.
-¿Y cómo piensa ocultarlo?.
--Hay una pulsera, por supuesto no es la misma que les dan a los Gamas y Deltas, si no que es algo más discreto y cómodo.- sonríe cálido- tapará la marca en la muñeca y el aroma. Se hará pasar por un desarrollo atrasado y eso será todo.
Yumi mira el techo del lugar antes de firmar el papel.
Le cuenta a su esposo cuando llega a casa. Hiciste lo correcto le dice, sabes lo complicado que sería si no.
Ese es, lo que Yuzuru califica, como el inicio de su vida.
ESTÁS LEYENDO
When The Lights Turn Off
Fanfiction»'El mundo del patinaje se abría paso a los siguientes de la línea, con demasiadas reverencias y espectativas, pero ¿Qué se podía hacer con esos triples Axels salidos de la nada y cuádruples Salchows tan hermosos que cautivarían a cualquiera?' « Sh...