Half Moon

1.4K 121 20
                                    

Solo ha pasado un mes desde que Hanyu decidió ir a Toronto y Brian está inseguro de cómo catalogarlo. Él y Javier parecen llevarse bien en general solo que han sucedido un par de incidentes que lo deja inseguro respecto a cómo podría desarrollarse la extraña amistad a la que estaban llegando.

-Tal vez deberíamos entrenarlos por separado- sugirió Tracy después de una semana con el mismo comportamiento.

Se saludaban a las afueras de la pista e intercambiaban una que otra palabra en los calentamientos fuera del hielo pero una vez entrando, ellos se convertían en las personas más competitivas que Brian haya visto en su vida.

Todo comenzó una semana después de haberlos encontrado practicando.

-Eres un presumido, Fernández- había escuchado ligeramente a Hanyu decir mientras frenaba de dar su vuelta, incluso Nam se había volteado un poco para escuchar mejor.

-Mostrar mi talento no es presumir.

-¿Talento? - Tal vez fué el tono o la mirada llena de reto en la cara del japonés el detonante a dar vuelo al ego herido de Javier- ya veremos.

-¿Brian?- la voz de Tracy lo regresa al presente- tal vez deberíamos...

-No- niega rotundamente, por primera vez en todo lo que el madrileño llevaba en Canadá, empezaba a llegar temprano o al menos a tiempo.

- ¿No?- Jeffrey parece sorprendido ante su respuesta.

-No, es más quiero que entrenen en el mismo horario cuatro días a la semana- Wilson mira a Buttle como si Orser hubiera perdido la cabeza- Lo antes posible.

-Esta bien, el miércoles Nam, Javier Y Yuzuru...

-No, solo los quiero a ellos dos.

- Esto será un caos- Buttle mira el techo.

-No, no lo creo... - murmura mientras observa a Javier dar un triple axel casi perfecto.

•--

Efectivamente, no se convierte en un caos total, de hecho Javier empieza a sentir la verdadera competencia en los huesos.

-Ok, ustedes dos necesitan un descanso.- Tracy interrumpe después de ver por cuarta vez la coreografía de Notre Dame de un lado y de La Máscara del Zorro del otro.

-Una vez más-dicen al mismo tiempo.

Brian se ríe bajo cuando la cara de Tracy es de estrés.

-Van a lastimarse a ese paso- susurra frustrada a nadie en particular.

-Serán unas competencias interesantes definitivamente.

Resignada Tracy regresa a la esquina.

-¿Cómo te está yendo con Kim? - cuestiona la rubia.

Brian quita la sonrisa de su rostro, el rumor sobre que él podría estar entrenando a Mao Asada había afectado más de lo que pensó su relación con Yuna, entre ella, los medios y su madre. Orser decidió dejarla ir.

-Se irá la siguiente semana. Esperaba poder terminar mejor las cosas pero... Ya tomó su decisión o su madre lo hizo por ella.

-¿Se los dirás? - pregunta.

Orser exhala.

-La siguiente semana por el momento no- Brian ve llegar a Adam por el rabillo del ojo. Algo que ama de sus estudiantes es que no necesitan indicaciones para ponerse a calentar.

-Tus dos conejos saltarines deberían empezar a estirar- observa Buttle mirando a Yuzuru y Javier en lados opuestos.

- Están por terminar.

When The Lights Turn OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora