Blue Sky

1.3K 102 4
                                    

Evitaron entrevistas acerca del bebé, Javier pidió que su mánager corroborara las preguntas antes de hacer cualquier acto público y Yuzuru redujo la cantidad de programas para asistir después del cuatro continentes, casi dos meses esquivando preguntas.

-Tal vez deberíamos hacerlo público- murmura Yuzuru mientras están acostados esa noche en su apartamento en Toronto, mientras Takeshi duerme en su habitación.

- No sé si...

-Van a enterarse de todas formas Javi- Suspira.

- Vienen los olímpicos, se saldrá de control si lo hacemos.

Yuzuru guarda silencio un momento.

-Puedo decir que es mi hijo, quiero decir... - sus ojos se encuentran.

-No, si vamos a hacer esto vamos a hacerlo juntos.- habla acomodándose para verlo mejor- Estaba... - exhala buscando las palabras para continuar- Tengo veinticinco casi- inicia, Hanyu lo ve confundido- así que estaba pensando que tal vez... Tal vez es momento de que lo deje.

No había sido fácil llegar a esa conclusión, Javier amaba patinar pero ésta temporada había sido diferente, los patinadores eran jóvenes y llenos de energía y él era una tuerca oxidada alrededor de ellos. Y luego estaba el hecho de que su cuerpo dolía más cada vez que terminaba un entrenamiento.

El hecho de que Jun se uniera al equipo del TCC este año, confirmó lo que venía pensando desde el final del mundial.

-No- niega reincorporándose- No, Dios no... - Era consciente de que tal vez el japonés no iba a tomárselo bien- Javi eres joven, fue una mala temporada pero aún puedes... Podemos... Entrenaras más, puedes hablar con Brian acerca de los saltos y perfeccionarlos- el nipón está al borde del llanto.

Javier toma su rostro entre sus manos y junta sus frentes compartiendo sus respiraciones.

-Escucha, ya no soy tan joven- susurra- mis huesos y músculos no son como los de antes y realmente quiero retirarme en la cima.

-No quiero estar sólo en el podio, quiero...

-Lo sé amor.

-Javi...

-¿Recuerdas que hablamos de impulsar el patinaje en nuestros países?- Fernández sabe que si quiere que novio acepte ésto tiene que hablar de planes a futuro- Podemos iniciar en España y cuándo tú creas que sea tu momento de retirarte tendremos tiempo de enfocarnos en Japón.

- Pero para eso tendremos que mudarnos a España y...

- Hablaré con Laura, haré un par de eventos para iniciar y aprenderé de Brian mientras tanto, en lo que tanteamos el terreno.

-¿Estás seguro de que quieres dejar ésto?.

El madrileño asiente.

- Será lo mejor no sólo para mí sino para nosotros.

Yuzuru lo besa un poco más fuerte que de costumbre.

-Eso no quita que no vaya a decir que Takeshi es mi hijo- responde alejándose un poco- Jubilado o no...

-Es imposible quitarte una idea ¿No?.

El nipón se encoge de hombros.

- Se que fué Morozov- suspira- no voy a darle el lujo de que crea que me estoy escondiendo.

- La prensa es rápida, se darán cuenta de quién es tu alfa- Habla de manera pensativa.

-Te vas a jubilar- se encoge de hombros- Puedes poner un poco de diversión a tu último año.

When The Lights Turn OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora