Blue Giant

1.4K 119 4
                                    

Maraton por cumple de Yuzuru 4/5

La alarma suena a su lado, Javier extiende la mano para apagarla, un suspiro sale de sus labios mientras mira el techo.

Es de los días en los que realmente quiere quedarse en la cama y dormir hasta que sus ojos lo necesiten. Se queja un poco mientras Effie camina en la cama.

Su segunda alarma suena y se obliga a levantarse, prepararse algo rápido y servir su comida a su gata. Mete las cosas a su mochila de manera apresurada y sale sin dar una segunda vista.

A mitad del camino siente que algo se le está olvidando, aunque no está seguro del qué. En el autobús, se concentra en contestar mensajes de su hermana y sus padres. Está tan absorto en su teléfono que no se da cuenta de las miradas que recibe.

Baja en la parada y saluda a los de recepción quienes se ven extrañados. No le toma mucha importancia, llega a los vestidores y se pone su traje de práctica y tenis para empezar a calentar. La puerta de los cambiadores se abre y Hanyu entra con las mejillas rojas por el frío, sus ojos se abren de par en par.

-Javi- murmura en un tono tan débil y suave que lo sorprende, es su voz de Omega y hace que los ojos del Alfa se oscurezcan- Lo siento - se recompone Hanyu- Lo siento- se vuelve a disculpar.- Nunca había olido tu... Eres un... - su voz sale entrecortada - Eres un Alfa Prime- finalmente deja salir.

Fernández frunce el ceño y luego mira su muñeca, olvidó la pulsera. Ayer antes de bañarse dejó la pulsera en el lavabo, recuerda.

-Maldición- suelta.

-Ten, traigo otra.

Hanyu va a su mochila y le extiende una banda metálica.

-Puede que no te oculte totalmente pero... Ayudar.

- Ni siquiera los inhibidores de Alfa lo cubren por completo - confiesa.

-Oh- dice, Yuzuru se relame los labios, se sonroja y aparta la vista.

-Yuzu...

-Solo tengo que acostumbrarme, es diferente al de Plushenko...es... Raro - Fernández se ríe mientras se pone la pulsera, el japonés se relaja visiblemente- aunque debió ser evidente cuando mencionaste que tu hermana era Alfa... Y esa vez en los vestidores cuando me dió mi primer celo tu no estabas afectado, se que incluso con los supresores algunos son sensibles a las feromonas.

Los hermanos Alfa no eran algo anormal en una pareja de omega y alfa pero tampoco era algo común solo el .01%.

Javier resopla.

- Bueno, ahora lo sabes ¿Crees que puedas mantener el secreto?.

Yuzuru lo mira como si acabara de insinuar la cosa más horrible del mundo.

- Jamás se lo diría a nadie.

-Lo sé.

- Más te vale- se burla - ahora vamos, Brian debe estar esperándonos.

•--

Algo cambia desde ese momento, es pequeño y terriblemente evidente al mismo tiempo. Es como si de alguna manera lo que Javier estaba reprimiendo desde que vió a Yuzuru llegar saliera a flote.

No fué la primera voz de omega que escuchaba pero en él fue atrayente para su alfa interno.

Brian puede verlo, era de imaginarse que en algún momento ésto iba a explotar en su cara. Así que cuando las manos de Fernandez empiezan a estar en todos lados del Omega, Orser empieza a preocuparse, puede que los de la pista lo entiendan, puede que ellos lo entiendan, pero los medios serán una carga pesada en su espalda a largo plazo.

When The Lights Turn OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora