Twilight

1.3K 120 11
                                    

La primera semana para su mudanza permanente es terrible, Yuzuru odia el Jet lag y odia aún más reacomodar toda su habitación, estos meses de ir y venir hasta terminar el curso habían sido agotadores, no había conocido a ninguno de los estudiantes de Orser aún, ya que el poco tiempo que podía quedarse le servía para entrenar.

Deja salir un suspiro antes de aventarse a su cama, ahora es un universitario a distancia, lo cuál también es un asco pero al menos puede mudarse a Canadá y estar al tanto de sus entrenamientos.

-Nada de dormirse, Yuzu... Tienes que acostumbrarte al horario - su madre había decidido acompañarlo en su nueva aventura en Canadá.

Ella dijo que era para que no se sintiera solo, pero él sabe que es para cuidarlo y ver que tan seguro es la ciudad y las personas con las que se estará rodeando.

-Estoy cansado-Suspira.

-Lo sé, pero no puedes dormirte.

Hanyu gruñe y su madre se ríe.

Cuando Yumi finalmente le permite dormirse, Yuzuru tiene pesadillas. Su trauma con el terremoto de hace unos meses aún lo atormenta por las noches.

Se siente ligeramente egoísta de salir de Japón y llegar a los brazos de Orser cuando muchos de sus compatriotas se ven terriblemente apretujados con sus horarios y darse abasto con las pistas de patinaje, había patinado para apoyar a la reconstrucción pero él sabe que no es suficiente.

Así que realmente no se siente tan extraño despertar con ese sentimiento de claustrofobia y sintiendo que todo se cae a su alrededor.

Su reloj le dice que son las cinco de la mañana. Realmente no tiene que ver a Brian hasta las siete y por lo que sabe, abren la pista a las seis. Resignado y sabiendo que no volverá a dormir se levanta dispuesto a comer algo ligero.

La ventana del apartamento da la vista de la mañana aún oscura. Los nervios suben y bajan por su columna vertebral, tal vez no debió decirle a Orser que quería entrenar con él por Fernández, tal vez debió quedarse callado ¿Y si pensaba que no era más que un Omega buscando un Alfa? Su rostro adquiere un tinte rosa incluso en la soledad de la cocina, tendría que esforzarse el triple para demostrar su punto.

Sin embargo, su mente le susurra que no fué así, ya que se hubiera negado rotundamente a entrenarlo ¿No?.

Ah, como si no fuera suficiente el hecho de que ahora tiene que buscar nuevos conocidos. De por sí su carácter tímido y a veces arisco hace que sus amistades se limiten a nulas. ¿Debería comprar algunas donas? No, no... ¿Y si no les gusta? Mejor así, las cosas se darán. Además no viene a hacer amigos, viene a entrenar. Su futuro depende de esto...

Son las seis cuando Yumi se despierta y se encuentra con su hijo preparando la maleta en el cuarto, bote de agua, termo con su té, su cambio de ropa, Yuzuru está algo inseguro de qué traje llevar para entrenar, al final se decide por el más holgado que encuentra.

•--

Brian llega media hora antes que sus patinadores, el equipo del Cricket Club había estado de acuerdo en darle la bienvenida a Hanyu a primera hora así que no tardarían en llegar.

Se quita el abrigo y se queda con su suéter de lana, la pista siempre ha sido fría y él ya no tiene edad para aguantar tan gélido clima.

Da vueltas alrededor de la pista, parece que fue ayer cuando le llamaban Mr. Triple Axel y las personas se levantaban emocionadas a aplaudirle. Sonríe con cierta nostalgia.

La puerta es abierta y por ella pasa Yuzuru Hanyu, su nuevo pupilo, el reloj marca las siete en punto, detrás viene su madre...

-Buenos días, señor Orser- Saluda con su típico acento.

-Buenos días, Yuzuru. Puedes llamarme solo Brian- sonríe. Su inglés tiene que mejorar en estos meses, eso es definitivo.- Señora Hanyu.

-Señor Orser- saluda de vuelta Yumi.

-hay que empezar con tu calentamiento- habla. Internamente se pregunta ¿Por qué no todos sus estudiantes pueden ser igual de puntuales?.

-Claro.

Son las siete y media de la mañana cuando aparecen los demás,Tracy lleva un termo en su mano y un par de ojeras que gritan "no pude dormir" por su parte sus estudiantes parecen avergonzados, Jeffrey está al fondo sonriendo.

Hanyu se detiene abruptamente en la pista de hielo.

-Bien, Yuzuru déjame presentarte al equipo- señala al joven moreno primero- Él es Nam Nguyen, Adam Rippon, Kim Yuna y Javier Fernández.

-Hola- dicen a coro.

Yuzuru se ve tímido de repente.

-Un gusto- susurra.

-Ella es Tracy Wilson y Jeffry Buttle, serán parte de nuestro equipo también - Hanyu hace una reverencia semi inclinada en forma de respeto y bueno... Brian tendrá que habituarse a eso también.

-Te traje un regalo de bienvenida- se adelanta Adam, es un llavero con la palabra Cricket Club- Todos tenemos uno.

Las mejillas de Hanyu toman un tono medio rosado mientras agarra el obsequio.

-Gracias.

-Bien, a entrenar. - Brian dice- calienten, vendré en un momento con ustedes.

Hanyu sigue a Brian hasta el otro extremo de la pista. Jeffrey y Tracy se ponen los patines, es la semana en la que los patinadores se acomodan con con sus compañero y entrenadores, Jeffrey lo llama la semana de fuego.

Se presentan nuevamente, Tracy le pide que dé un par de vueltas y unas piruetas. Brian frunce el ceño, sus movimientos se ven flojos... No es el mismo Hanyu que el de la pista.

-Otra vez- pide Orser, sus ojos se entrecierran y él no está haciendo lo posible para mejorar. Está incómodo, aunque no está seguro del por qué, Tracy es una beta y Jeffrey es un omega, a menos que...

Su mirada se desvía a donde están sus demás alumnos, Nam y Kim son omegas, dudaba que fueran parte del problema tal vez era Javier y Adam. ¿Puede que Yuzuru jamás haya entrenado con Alfas? No, Nanami no dijo nada de un horario diferente o excepciones.

-¿Brian?- Tracy llama su atención.

-Otra vez - pide. Yuzuru no lo cuestiona, ni hace gestos, él vuelve a hacerlo, sabe lo que está haciendo mal.

Bien, Orser tiene una semana para saber cómo arreglar esto. No lo presiona de nuevo, en cambio le dice que trabaje en su flexibilidad y lo deja en manos de Wilson mientras él se dirige a sus otros estudiantes.

El martes, Orsen quita a los Alfas del entrenamiento de la mañana y los pasa a la tarde pero aún así, Hanyu sigue viéndose incómodo.

El miércoles, lo hace solo con Javier y Adam, nuevamente sus movimientos son malos.

El jueves él decide que Tracy y Jeffrey no vengan. Aunque no hay un cambio en su patinaje.

Es temprano por la mañana del viernes que él tiene una pista de lo que le está molestando.

Yuzuru ya estaba en la pista, su madre se encontraba en una esquina, sin embargo Hanyu todavía lucía incómodo, incluso con ganas de vomitar. Niega y se acerca a la valla. Su madre se levanta de dónde está.

-Yuzuru- es lo único que logra entender, pero por la forma en la que él se recarga en el hombro de Yumi buscando consuelo le dice que puede ser un trauma... Su mente se ve iluminada inmediatamente, Nanami le había dicho que Yuzuru había estado dentro de la pista cuando el terremoto inició. Fue rápido en salir pero... La secuela sigue vigente por lo que ve.

Ese día una vez que están terminando las clases Brian se atreve a comentar.

-Es una de las mejores edificaciones en Canadá, nada podría derribarlo- lo suelta como un comentario casual, sin embargo el brillo en los ojos de Yuzuru le hacen saber que ha entendido.

-Hasta luego, señor Orser- Se despide sonriendo.

-Solo Brian... Descansa, Yuzuru. Nos vemos Lunes.

When The Lights Turn OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora