El regreso de Yuzuru Hanyu a la pista no fué cómo todos esperaban en una rueda de prensa con guardaespaldas y acordonados, él volvió en una simple y llana publicación de Javier en Instagram a finales de marzo.
Solo era una foto de ambos con un par de vasos de lo que podía ser café, los fans no estaban muy seguros aún y al pie de la foto una leyenda con "Feliz de volver a compartir pista, el podio se sintió solo sin ti".
Por supuesto que eso solo avivó la llama de lo que llamaron "Yuzuvier" Yuzuru se ríe cuando escucha el nombre.
Para acoplarse a los entrenamientos tuvieron que separarse, en la mañana Yuzuru asistía al Cricket mientras Javier se quedaba al cuidado de Takeshi y por la tarde cambiaban, era complicado y exhausto ahora que Hanyu estaba en su últimos años de carrera, pero lo estaban sobrellevando lo mejor posible. Además de que eso ayudaba a mantener en secreto sus respectivos programas.
Un día particularmente cansado debido a sus horas extra en el gimnasio (Tenía que reponer la contextura física que perdió durante el embarazo) el japonés simplemente decidió que podía navegar por internet mientras su hijo dormía. A este punto sus cuentas falsas con nombres como Yuzu_Pooh se mezclaban bastante bien con lo de los demás fans en Twitter e Instagram.
Puso su nombre en el buscador de Twitter y se detuvo ante el título de "Hilo de como creo que Javier Fernández y Yuzuru Hanyu están saliendo en secreto".
Movido por la curiosidad pica en ver más, el primer punto habla acerca de su escandalosa relación con Miki Ando, Yuzuru sabía lo básico acerca de eso. Miki y él habían entrenado juntos, en algún momento se enamoraron (citando las palabras de Ando con el equipo japonés) y ya que ella tuvo un amorío con su entrenador antes de él había tenido que abandonarlo y fue así como Javier llegó a los brazos de Brian, eventualmente terminaron, Miki se había embarazado de un Alfa que no la marcó, la Federación Japonesa la apoyó para que patinara unas temporadas más y luego se retiró.
Fernández no hablaba de ella, ni siquiera la mencionaba y Yuzuru no preguntó, ambos tenían filosofías parecidas de acuerdo al pasado.
Siguiendo con el hilo, mencionaba el gusto de Javi por las personas asiáticas, después inician con fotos de ellos en la pista tomándose de las manos, bromeando o simplemente parados uno al lado del otro. Ellos lo llamaron "lenguaje corporal" y que la forma en la que Javi se recargaba un poco más hacia enfrente en búsqueda de familiaridad o de cómo Yuzuru se inclinaba hacia el madrileño por comodidad o cómo inevitablemente terminaban juntos aunque tomaran caminos distintos en la pista uno platicando con Raya y el otro con Richard pero al final siempre se reunían.
Los abrazos en el Backstage y ¡Dios! Ese era él llorando en Worlds, las cámaras estaban apagadas ¿No? ¿Por qué no le dijo nada Brian? La vergüenza colorea su rostro.
Baja un poco más, la entrevista ... Esa entrevista al final del mundial pasado en su segunda medalla y comparándolo con una esposa "Yuzu y yo lo somos todo , somos amigos, somos compañeros y en algún punto tenemos que ser rivales, es como tener una esposa. Tú esposa es tu amiga, tu esposa lo es todo pero depende del momento "o algo así. Brian le había dado un sermón de 40 minutos acerca de la prudencia, pero vamos... El hombre acababa de tener un hijo, la felicidad le abrumaba, nadie puede juzgarlo por eso.
El hilo se cerraba después de eso.
•---
Miki lo ha estado observando. Ella sabe que fue su culpa que no terminaran en el mejor trato, se alejaron y en lugar de seguirla él decidió irse a Canadá, debe admitir que el que la haya puesto en segundo lugar después de su carrera le supo amargo, pelearon muy fuerte por ello y luego terminaron.
ESTÁS LEYENDO
When The Lights Turn Off
Fanfiction»'El mundo del patinaje se abría paso a los siguientes de la línea, con demasiadas reverencias y espectativas, pero ¿Qué se podía hacer con esos triples Axels salidos de la nada y cuádruples Salchows tan hermosos que cautivarían a cualquiera?' « Sh...