El momento llegó, después de no verse un par de meses y encontrarse en la puerta de la entrada, todo se sentía diferente. Como si ese tiempo lejos hubiera quitado la venda en los ojos de ambos. Hay una sonrisa coqueta y mejillas sonrojadas mal disimuladas en aquella sala de espera para registrarse.
-¿Qué tal Japón?.-pregunta el español.
- Más cansado de lo que recordaba. - murmura- ¿Y Canadá?.
-Aburrida sin mi rival más fuerte- Javier le mira a los ojos - Felicidades por tu victoria en las nacionales.
-Gracias. - aún con los ojos puestos en el otro agrega- te extrañé.
Javier se queda con las palabras en la boca porque de un momento a otro los están llevando por caminos diferentes.
La habitación se ve cómoda, el recinto de España le había tocado en el quinto piso, dos después del equipo japonés.
- Dormiré toda la tarde- escucha a Raya detrás de él en la puerta abierta - Odio el Jet lag.
- Lo sé- se queja Fernández dejándose caer en la cama.
-Aunque yo te veo feliz- Se burla - Déjame adivinar, lo viste ¿No?.
- Fue diferente, él se veía diferente... como más fuerte.
-Claro que se ve más fuerte, vino a ganar.
Javier rueda los ojos.
-Se que vino a ganar, él entrena conmigo ¿Lo olvidas?- Exhala- ¿Hablaste con Lambiel?.
Raya hace una mueca.
-Lo hice, al parecer Johnny y él van a poner su centro de entrenamiento en Estados Unidos o en Suiza, aún no están muy seguros. Richard se unirá pronto, después de estos olímpicos y le preguntó a Yuzuru si quiere irse con ellos.
-¿Qué? No, Yuzu no dejaría a Brian, él no me de...- no me dejaría piensa.
-Lo sé, tranquilo. Él dijo que no.
- Voy a romperle las piernas a Richard cuando lo vea- no hay un calor verdadero en la amenaza, sabe que Dornbush aprecia a Yuzuru lo suficiente como para respetar la decisión que tome.
-Al menos sabes que no está detrás de tu chico- se encoge de hombros.
Javier suspira. Será una semana interesante.
•--
La pista de entrenamiento es grande y el hielo huele a nuevo desde el momento en que entra al recinto, Hanyu va envuelto en una chamarra tres veces más ancha de lo normal.
- No digas nada- le pide cuando Javier abre la puerta.
-No pensaba hacerlo.
-Mi madre exagera demasiado, estoy pensando en vivir solo la siguiente temporada- es un comentario trivial pero hace que algo se agite en su pecho. - quieren matarnos de frío en este congelador llamado Rusia- se queja.
-Ten, toma mi café... Te ayudará.
-Gracias pero no gracias, odio el café- sonríe- ¿Cómo estuvo tu mañana?.
-Tranquila, aunque quieren que de una entrevista. - suspira- Brian dice que no pero mi manager me está presionando.
-Ugh, el mío consiguió dejarme fuera del medio por el momento, aunque sospecho que mi madre tuvo algo que ver con eso.
-Estoy seguro de que sí, ella me aterra- Tracy los llama a lo lejos- Bien, creo que de aquí hasta la final nos veremos.
- Espero que no- susurra.
ESTÁS LEYENDO
When The Lights Turn Off
Fanfic»'El mundo del patinaje se abría paso a los siguientes de la línea, con demasiadas reverencias y espectativas, pero ¿Qué se podía hacer con esos triples Axels salidos de la nada y cuádruples Salchows tan hermosos que cautivarían a cualquiera?' « Sh...