Es uno de esos días en los que salen temprano, Javier está sentado en la sala y Yuzuru tiene la computadora sobre la barra del pequeño apartamento. Es una clase de rutina en la que han caído. No se siente extraña, Fernández lo escucha hablar en su idioma natal llegando a arrullarse hasta quedarse dormido.
Effie se acurruca a su lado.
Él lo observa desde donde está, Yuzuru era una belleza anormal, con esa cintura tan pequeña y estrecha, piernas fuertes y torneadas, labios pequeños pero carnosos y sus ojos oscuros que podían expresar todos los sentimientos del mundo y al mismo tiempo no expresar nada. Esas curvas pronunciadas en sus laterales le hacían caer en la tentación por sostenerlas fuertemente para poder mantenerlo consigo y poder besarlo y amarlo de la forma adecuada, sin embargo Yuzuru era joven, diecinueve apenas y él, ya era un Alfa de 22 años, puede que no se viera tanta la diferencia pero en cuánto a su experiencia comparada con la de Hanyu dictaba por esos tres años.
Así que a parte de un par de besos sucios y un poco de manos debajo de la playera del otro, realmente no habían llegado a más. Fernández estaba de acuerdo con eso, él estaba bien con esperar hasta que Yuzuru fuera más grande... Al menos un año más, pero si era sincero, él podía ver el anhelo del japonés, creciendo conforme el tiempo pasaba.
-¿Qué se te antoja cenar?- murmura Yuzuru recostandose a su lado una vez que la clase se acaba- Creo que puedo preparar un poco de uh... Arroz.
Hanyu sabía cocinar comidas frecuentes en su dieta, en su mayoría ligeras, aunque últimamente se estaba interesando en la comida española ya que Javier era un desastre en la cocina.
-¿Qué tal pizza?- sugiere.
El nipón frunce el ceño.
-Voy a engordar si sigo tu dieta Javi.
- No engordas con nada, yo debería estar preocupado- se queja- además me haces comer suficiente ensalada para podernos comer lo que queramos.
-Bien, pero solo una mediana.
-Sí señor- se ríe besándolo.
•---
-Black Betty debería estar prohibido- habla por teléfono con un muy embarazado Johnny mientras termina de acomodar sus cosas en la habitación del hotel- voy a terminar muriendo mientras lo veo patinar.
La tensión sexual, como lo llamaba Johnny, entre Yuzuru y su actual novio lo había estado molestando, ¿De qué servía tener un alfa si ese alfa no iba a pasar el celo contigo? Y los estúpidos supresores lo habían hecho sentirse mal por una semana entera de entrenamiento.
-Ya te lo dije, jálalo a un armario cercano y...
-No es tan fácil- suspira- creo que cree que... Creo que... Piensa que soy muy joven o tal vez que me romperé.
-Dudo que Javier te vea como que vas a romperte- contesta - tal vez te ve muy joven aún.
- Pero muchos omegas a mi edad ya han... Bueno tu sabes.
Weir se ríe.
- Llegaste teniendo 17 y tienes un rostro muy joven e inocente- dice- Además ¿No los japoneses tienen unas costumbres muy arcaicas?.
- Mi padre no fue el primer omega que mi madre uh... Tuvo como pareja, y mi madre no fue la primera alfa en la vida de mi padre... Ellos nos educaron diferente.
-¿Eso lo sabe Javi?.
-Uh...
- Tal vez debas sacarlo en alguna conversación- suspira- ahora ¿Estás listo para la Grand Prix?.
ESTÁS LEYENDO
When The Lights Turn Off
Fanfiction»'El mundo del patinaje se abría paso a los siguientes de la línea, con demasiadas reverencias y espectativas, pero ¿Qué se podía hacer con esos triples Axels salidos de la nada y cuádruples Salchows tan hermosos que cautivarían a cualquiera?' « Sh...