En Enero Javier viaja a Rusia para los europeos y con ello se lleva a Takeshi para que Yuzuru pueda volver a sus entrenamientos con calma. Fernández se cuelga su sexta medalla consecutiva.
- Me pregunto si existe el monopolio de medallas europeas- Yuzuru bromea por teléfono.
- Sólo han sido seis años- bufa.
Hanyu se ríe.
-¿Cómo está mi bebé?.
-Oh, realmente bien. Laura está encantada de cuidarlo.- hay un pequeño silencio- Abordaré el avión para España mañana.
-Bien, mejor ve a dormir. Te espera una gran semana.
-Te extraño- acepta- terriblemente.
-Yo tambien te extraño- suspira- y el hecho de que no nos podamos ver hasta Pyeongchang me deprime.
- Lo sé. Brian dijo que aún tenías molestias en tu tobillo.
-Solo un poco, aún no hemos avanzado con los saltos y me preocupa porque los juegos están a sólo unas semanas.
-El doctor dijo que con analgésicos podrías seguir.
-Vas a mejorar, cariño.
Al final, Yuzuru durmió con la voz de Javi al teléfono.
Los días pasaron lentamente. Brian trata de que se lo tome con calma, aunque una vez que llegan a Corea el 11 de febrero, Yuzuru siente aún más la presión en sus hombros, con la federación mandando mensajes de apoyo.
Trata de no centrarse en eso, en cambio mira la sonrisa de Javier que es tranquila mientras le canta a su hijo, sus habitaciones estaban separadas en la villa olímpica así que Fernández se adentró a su habitación por la tarde.
Las notas en español llegan a sus oídos, no entiende nada en absoluto pero su hijo parece apreciar la canción.
- tendrás a tu hombre piel morena, desde el cielo habló la luna llena- se balancea- pero a cambio quiero...
Las letras se vuelven lejanas y todo en lo que puede centrarse es en el aroma de Javi, la tranquilidad de su voz y que ahora están juntos, su Omega interno ronronea, cálido.
•---
Se despierta ante el repentino movimiento en su hombro.
-¿Qué hora es?.
-Las nueve, Brian marcó, nos quiere en la pista ahora que está desocupada.
Hanyu se levanta y se da un baño rápido para después enfundarse en su Under Armour. La pañalera cuelga del brazo izquierdo de Javier.
-¿Dónde nos iba a encontrar tu madre?- cuestiona el japonés tratando de cubrir mejor a Takeshi.
La familia de Javi había venido para ver su última temporada olímpica.
-Estan cerca- revisa el teléfono.
Es un breve intercambio de palabras con Laura y un beso en la mejilla de su pequeño antes de que ambos se alejen, eran afortunados de que su pequeño fuera tan tranquilo.
-Sabes, después de este año... Las cosas van a cambiar.
-Definitivamente- sonríe mientras toma su mano, no le importa lo informal que se vean.
Llegan a la pista unos minutos después y no tardan en calentar con ayuda de Tracy e ir a la pista, Yuzuru hace un gesto de incomodidad en uno de sus cuádruples.
- Estoy bien- le dice a Brian antes de que pregunte- sólo un poco de molestia.
- ¿Seguro? Tenemos tiempo para pensar que saltos vas a usar.
ESTÁS LEYENDO
When The Lights Turn Off
Fanfiction»'El mundo del patinaje se abría paso a los siguientes de la línea, con demasiadas reverencias y espectativas, pero ¿Qué se podía hacer con esos triples Axels salidos de la nada y cuádruples Salchows tan hermosos que cautivarían a cualquiera?' « Sh...