saturn

1.6K 112 15
                                    

Lo ve desplazarse por el hielo, ahora tiene la segunda plaza pero está bien, perder no se siente tan mal cuando es Yuzuru el ganador, porque lo será. El Salchow perfecto con el que abrió fue prueba de ello. Su espalda se arquea en un Biellman y la respiración se atora en su garganta, era el equilibrio entre la delicadeza y el poder, cualquiera que quisiera decir lo contrario debería ser tachado de envidioso.

Sus cuchillas se enredan en un triple lutz, pero él se levanta con una sonrisa aún y continúa, todo el estadio grita emocionado con su Inna Bauer, la boca se le seca y trata de que Tracy no se dé cuenta del problema que tiene para apartar la mirada de él.

Aplaude, y su grito se pierde con el de la multitud. Tracy y él se acercan, Yuzuru lo abraza cuando sale del Kiss And Cry, su mano siendo persistente en la espalda baja, sus dedos apretando su cintura un poco más que de costumbre.

-¿Te gustó mi actuación?- murmura cuando Brian y Tracy están distraídos, hay un tono burlón semi oculto.

-Fue hermosa- contesta - tal vez podamos celebrar después.

-¿Alguna idea en particular?- y oh... Yuzuru Hanyu tenía un lado descarado después de las competencias.

-Hay un restaurante cerca- su tono es inocente y hay cierta decepción en los ojos del contrario, sin embargo Javier se inclina un poco más, hasta rozar su oreja- cerca de un hotel - él da un último apretón a la cintura y deja su mano caer.

Tracy les llama la atención para que la sigan hasta donde se reunirán para dar las medallas con el tercer ganador. Segei Voronov les sonríe a ambos, es un beta ruso, Javier había podido convivir con él antes mientras entrenaba con Morozov.

Javier le sonríe a Yuzuru y le da un abrazo amistoso, son conscientes de las cámaras alrededor así que nada muy personal, la voz metálica anuncia al ganador del primer lugar, Fernández aplaude desde su lugar, hay orgullo en él cuando la gente grita. .

-Buena victoria- le dice el ruso sacándolo de su ensoñación.

-Gracias, igual la tuya- sonríe.

-Tuve un poco de descompensación en los aterrizajes pero creo que me fué bien- acepta sonriendo aún- vi tu práctica con Hanyu ayer, ¿Así son siempre?.

- Le estamos sacando canas a Brian antes de tiempo.

- Mi entrenador decía que tú y él iban a terminar odiandose para las finales de los olímpicos

Javier era consciente de eso, muchos tenían apuestas acerca de cuándo finalmente se romperían y dejarían toda esta "farsa " de amistad. Si supieran... Había dicho Yuzuru una tarde después de sus clases.

Su conversación muere con el anuncio del español como segundo lugar, sale y saluda al público. Desde su podio Yuzuru grita y aplaude emocionado, se acerca a darle un abrazo se tarda más de lo habitual en alejarse e incluso separados, sus manos continúan en su pequeña cintura.

- Te besaría si pudiera- dice, Hanyu niega sonriente.

El madrileño toma su lugar en el podio, el nipón mueve las manos animando a la multitud a aplaudir y Javier se permite sonreír abiertamente.

Voronov es el siguiente, se ve genuinamente feliz con su tercer lugar, saluda a todos en el estadio y va hacia las plataformas, abraza a ambos y sube...

•---

Brian lo había enviado a España para terminar su entrenamiento para Worlds Champions, ya que había visto lo incómodo que se sentía en Canadá, pero ¿Cómo podía estar quieto cuando Yuzuru estaba en Japón y no lo había visto desde la Grand Prix?.

When The Lights Turn OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora