Javier lo encuentra enrollado en su cama llorando unos minutos después. Se acerca cuidadosamente.
-¿Yuzu? Amor ¿Estás bien? ¿Estás lastimado?- Hanyu solamente se hace más pequeño ante la preocupación- ¿Te duele algo?.
-No- suelta de manera lastimera.
Su omega interno estaba herido, sentía que había traicionado a su Alfa y ahora se retorcía pese estar consciente de que lo que había ocurrido no había sido su culpa.
Javier se acerca para abrazarlo y el japonés deja que se acerque.
-Por favor háblame, dime que sucede.
Hanyu se aferra a su chaqueta y sin pedir permiso le quita la pulsera. Entierra su rostro más cerca de él, su aroma lo tranquiliza y una vez que Fernández empieza a soltar sus feromonas, su interior rasguña lleno de traición.
-Me besó- dice sin ningún preámbulo- estaba en el elevador, me acorraló y yo no quería... Te lo juro y-yo n-no quería- solloza - pero él... él... Le dije que se alejara y entonces...
Javier se tensa, las feromonas cambian, ahora el ambiente es picoso y Yuzuru siente la furia de su alfa brotar.
-¿Quién?- su voz es una mezcla entre alfa y normal.
-Ge- susurra- lo siento mucho Javi... Yo..
-Voy a matarlo- Hay algo tan amenazante en su voz que le hace sentir que lo haría.
En la actualidad las leyes de la mayoría de los países habían prohibido el que un Alfa pudiera matar a otro por haber besado o tocado a su omega ya que le quitaba integridad y autonomía, en pocos países aún era legal como en Rusia, España y Corea del Norte.
-No- niega en una súplica - no quiero que me dejes sólo ahora, d-debí haberte hecho caso, debí dejar que fueras por mí ... Perdón...
- cariño, no fue tu culpa- sus brazos se aprietan contra su omega- No fué tu culpa, él no tenía derecho a hacer eso. Nadie tiene derecho a besarte si no quieres- Susurra - Incluso yo. ¿Comprendes?.
-Aun así siento que te traicione, estoy... Estoy siendo estupido.
-No, no lo estas- niega, el aire es pesado aún- él va a pagar por esto, le voy a dejar claro de que estas tomado.
Se quedan ahí en silencio unos momentos, a pesar de que está ahí abrazándolo y protegiéndolo aún se siente mal al respecto.
Sabe que el Alfa de Javi debe estar peor, sintiéndose miserable de no poder protegerlo, de querer hacerlo sentir mejor de alguna forma, la ira recorriendo sus venas en búsqueda de venganza por las lágrimas derramadas de su omega.
-Javi- murmura dándose la vuelta.
-¿Sí?.
-¿Me volverías a marcar?- cuestiona en una súplica.
-Yuzu, no creo que...
-Por favor, dijiste que ibas a demostrarle que estaba tomado- lo chantajea- bueno, es una forma de demostrarlo.
El volver a abrir la marca era un símbolo de sumisión a un nivel diferente, la primera era un compromiso con la pareja, el volver a morder a un omega era de un alfa dominante y celoso, ya que aseguraba al omega como suyo, hace unos años no era extraño ver a omegas marcados, con las mordidas abiertas pero en la actualidad solían ocultarlo ya que se tachaba de impropio por parte de ambos.
-No voy a poder controlarme- se sincera, la furia aún estaba ahí.
-Mi omega no quiere que tu alfa se controle, Javi- la voz de omega seductora y suave lo embriagan - ¿Tengo que suplicar?.
ESTÁS LEYENDO
When The Lights Turn Off
Fanfic»'El mundo del patinaje se abría paso a los siguientes de la línea, con demasiadas reverencias y espectativas, pero ¿Qué se podía hacer con esos triples Axels salidos de la nada y cuádruples Salchows tan hermosos que cautivarían a cualquiera?' « Sh...