Richard toca la puerta después de unos minutos. Yuzuru abre aún con el pijama de Javier.
-Tienes pocos minutos - Dice dejando la mochila en sus manos- están a punto de comenzar los entrenamientos de las mujeres y el pasillo se volverá un caos. Esperaré aquí mientras le mandó un mensaje a Johnny de que el desayuno se adelantó.
-Apenas van a ser las siete- se queja.
-Debiste pensarlo antes.
Yuzuru le enseña la lengua y cierra la puerta.
- Voy a ocupar tu baño
-Todo tuyo- sonríe Javier, después investigaría lo que sucedió ayer, puesto que el japonés le había quitado importancia y tenía a la persona perfecta para que se lo contara.
•--
Es jodidamente temprano para que alguien esté mandando mensajes piensa Stephane mientras el celular de Johnny no para de sonar. Ah, por el amor a... Él va a matar a quien sea que esté interrumpiendo su sueño.
-Johnny- habla con la voz ronca por el sueño- Tu teléfono está sonando.
El estadounidense hace un sonido que parece una réplica a contestar.
-Se callará en algún momento- gruñe metiendo la cabeza debajo de la almohada. Solo que el aparato no se calla y Johnny tiene que sacar la cabeza, tomar el teléfono y acoplarse a la luz- Oh maldición- gruñe levantándose tan rápido que casi se cae de la cama.
-¿Qué sucede? - Stephane se ve preocupado.
-Tengo un desayuno con los chicos- contesta escribiendo en su teléfono tan rápido que sus dedos vuelan sobre el teclado.
-Dijiste que sería a las diez- recuerda, porque también fue invitado.
Johnny no contesta, se mete al baño y escucha la regadera ser abierta. El suizo rueda los ojos y suelta un suspiro. Dentro de poco es su celular el que empieza a llenarse de mensajes.
Raya: tenemos un 3312... Nos vemos en el restaurante a tres cuadras del hotel en quince minutos.
Viene adjunta una dirección.
Raya: por favor, apresúrate... Javi está raro.
Lambiel se levanta de la cama, cuando Johnny empezó esa extraña amistad con Yuzuru hace un año en su última competencia, él no se había imaginado que iba a convertirse en una de las personas a las que Weir más cariño le tendría. Porque donde Johnny es todo chispas y sonrisas, Yuzuru es tímido y serio así que no había tenido tanta esperanza acerca de cómo funcionaría ésto... Excepto que una vez más, Stephane aprendió a no subestimar a Johnny.
Eventualmente, Javier y él empezaron a hablar tanto como su esposo y Hanyu, fue inevitable si lo piensa con detenimiento, Fernández nunca se separaba del japonés y Lambiel no se separaba de Johnny. Raya entraba en la ecuación ya que al parecer era el mejor amigo del español.
Eran buenos amigos y a veces se marcaban para saber cómo estaban o simplemente un mensaje de texto. Pero había situaciones en las que a uno de los tres les daba crisis con respecto a la edad (caso de Stephane), líos amorosos (caso de Raya y esa omega que conoció en Madrid) o simplemente frustrados (Javier al final de la Grand Prix).
-¿Stephane? - Johnny sale del baño con una toalla envuelta - ¿Vas a unirte al desayuno?.
-No, no puedo... Raya envió un mensaje y quiere que desayunemos juntos.
Weir alza una ceja divertido, con esa cara de "sé algo que tu no".
-¿Qué?.
-Nada, si quieres llegar a tiempo te recomiendo que te bañes.
ESTÁS LEYENDO
When The Lights Turn Off
Fanfiction»'El mundo del patinaje se abría paso a los siguientes de la línea, con demasiadas reverencias y espectativas, pero ¿Qué se podía hacer con esos triples Axels salidos de la nada y cuádruples Salchows tan hermosos que cautivarían a cualquiera?' « Sh...