Hoy les publico doble porque me equivoqué de capitulo... y ya habia subido este y porque Maraton por cumple de Yuzuru 2/5
-Abby....
Yuzuru conoce a Evgenia esa tarde en entrenamiento. Él está haciendo un triple lutz cuando ella entra. Es una Alfa, lo sabe por su estatura, su aroma y eventualmente su entrenadora. Eteri solo entrenaba alfas y de la mejor calidad.
Uno no es tan incómodo, piensa. Más Evgeni viene entrando por el otro lado, Plushenko es lo que se le conoce como Alfa Prime, son hijos de dos Alfas por lo que son más fuertes, con mayor control sobre sus feromonas e intimidantes. Con un aroma más fuerte de lo usual pero aun así atrayentes, no solían ser seducidos fácilmente por los Omegas o Betas, eran sociales y distantes a la vez, una vez que establecen el vínculo con el Omega, a parte de que el vínculo es más fuerte, es imposible de revertir.
Evgeni se había casado un año antes que Weir, con una omega rompiendo las habladurías de que posiblemente él conseguiría una alfa.
La reproducción entre Alfas no era tan bien vista, ya que a la larga causaba problemas en futuras generaciones que podrían convertirse en deltas.
Plushenko era uno de los mejores patinadores del mundo, Hanyu solía verlo en televisión y querer estar a su altura, se lo había dicho a su madre más veces de las que Yumi podría recordar, así que compartir pista con él, era lo suficientemente malo para su pobre concentración.
Se tranquiliza un poco al ver a Johnny entrar a la pista. Brian lo observa desde lejos viendo si tiene que intervenir o quedarse al margen.
Más, Yuzuru no parece querer que intervenga, por el contrario el sigue como si ellos no estuvieran. Una sonrisa aparece en su rostro, Hanyu puede ser muchas cosas pero jamás se dejaba intimidar.
Es en cámara lenta el cómo sucede, en un momento Yuzuru está tomando agua y en el otro, Johnny lo jala del brazo para presentarle a los otros patinadores. El estómago de Tracy da un vuelco.
-Ven, voy a presentarte- Evgeni ya parece listo para la llegada de su amigo - Él es Evgeni Plushenko, es un idiota egocéntrico, solo su esposa lo aguanta- Yuzuru sonríe y hace una pequeña reverencia - Él es Yuzuru Hanyu.
-Ah, dicen que quieres robar el oro - Evgenia menciona- trataré de ser un rival digno.
- Gra... Gracias- murmura confundido.
¿Rival? Lo considera un rival, no tiene tiempo para decir más ya que Johnny lo jala de nuevo.
-Bien, ahora te presentare a Zhenya.
La rusa era una persona totalmente amable, era sonrisas encantadoras y ojos brillantes. Había hecho sentir a Hanyu cómodo desde el momento en que lo saludó.
- Eteri va a matarme- murmura- quiere que haga un cuádruple axel cuando entre a seniors, no un triple sino un cuádruple... es imposible, no creo que alguien pueda hacerlo- se queja mientras dan una vuelta por la pista para destensar los músculos y poder estirar afuera- Brian se ve más amable ¿Cómo es? Debió ser complicado pasar de Japón a Canadá.
-Es agradable.
-Yo adoro Japón, o bueno lo poco que conozco de él... Tal vez para las siguientes competencias puedas enseñarme un poco. - Lo anima.
-No veo por qué no- se encoge de hombros.
- Sería genial, sabes tengo una seria obsesión con Sailor Moon - Hanyu se permite reír a carcajadas.
-Definitivamente te ves como alguien a quien le gusta Sailor Moon.
-Evgenia- se escucha a Eteri decir- termina de estirar.
ESTÁS LEYENDO
When The Lights Turn Off
Fanfiction»'El mundo del patinaje se abría paso a los siguientes de la línea, con demasiadas reverencias y espectativas, pero ¿Qué se podía hacer con esos triples Axels salidos de la nada y cuádruples Salchows tan hermosos que cautivarían a cualquiera?' « Sh...