Hydra

1.1K 98 12
                                    

La mañana siguiente su cuerpo duele, su espalda se siente como si hubiera tenido algo detrás toda la noche. Bien, él está lo suficientemente viejo para aceptar que su condición ha bajado.

Se da la vuelta tronando parte de sus huesos, según su itinerario puede desayunar con calma antes de la segunda parte de la competencia. Lanza un suspiro al aire antes de meterse a la ducha.

Para cuando termina de cambiarse, Yuzuru ya está afuera de su habitación esperándolo.

- Podías entrar ¿Sabes?.

- La gente habla menos si te espero afuera- se encoge de hombros- hoy es el largo, no quiero que digan que te distraje.

Javier sonríe y deja un beso en sus labios.

-¿Dónde está Takeshi?.

-Con tu madre, dice que será mejor para ambos que no lo tengamos durante la mañana porque lo estresaremos. - Exhala- vamos a comer.

El desayuno es tranquilo, sólo ellos dos en una esquina del restaurante del hotel, Fernández haciendo bromas estúpidas y Yuzuru en un constante estado de risa.

- Shoma se veía incómodo ayer- observa Javier una vez que el sonido de la risa de Hanyu se apaga.

-Está tratando de que le entiendan con su inglés, demasiado nervioso para ser coherente. Mejorará.

-Conozco a alguien que era así- Murmura mirándolo con cierta diversión.

-Cállate- recrimina bromeando - hoy me topé con una persona en el elevador mientras iba a verte.

-¿Quién? - los ojos de Javier son cuidadosos.

-Nadie de quien tengas que preocuparte, es Jason Brown.

-¿El alfa estadounidense?.

-Ese- asiente- él me preguntó por Shoma, dice que compartieron podio hace algunos años y al parecer son como amigos.- La ceja de Javier se mantiene arriba aún esperando la parte central del asunto- Me dijo que había solicitado su cambio con Brian- Ésta vez el rostro de Fernández se levanta totalmente- no digo que sea obligación de Brian decirnos cuando alguien nuevo va a llegar a TCC pero... Ni siquiera lo había comentado y yo no estoy tan seguro de querer compartir pista con los demás una vez que... - guarda silencio, su garganta cerrada repentinamente.

El madrileño había considerado esa parte, Yuzuru había aceptado compartir pista con él porque esa había sido la razón principal de que se mudara, sin embargo nunca habían hablado acerca de cómo iba a ser de ahora en adelante, es más que consciente que Hanyu ama su espacio cuando las demás personas no son lo suficientemente cercanas para verlo caer y frustrarse.

- A lo mejor Brian no quería agobiarte- recuerda- Tienes suficiente en tu plato para preocuparte por otras cosas- Su mano cubre la del omega tratando de mandar un poco de protección y consuelo a través del vínculo- además no creo que te obligue si no quieres.

El japonés niega lentamente, su vista moviéndose de un punto de la nada a la mirada intensa de Javier. Es entonces cuando el madrileño lo ve.

-Ellos se mudan porque quieren entrenar conmigo. Técnicamente con nosotros, pero ellos no saben que tu... Que tu te vas y que yo... - aprieta el agarre de su mano- es sólo que se me hace tan injusto no querer compartir pista porque si tu hubieras hecho eso, yo no me hubiera sentido bien, yo... Probablemente hubiera llorado.

Fernandez sonríe de manera cálida.

- Fue diferente, terminamos enlazados y con un bebé - dice - no te preocupes por eso, estoy seguro que Brian te dará tu espacio hasta que superes el luto- Yuzuru vuelve a apartar la mirada, no han hablado de eso, más Javier no necesita que se lo diga para saber que no está de acuerdo con que se retire. - vamos a estar bien.

When The Lights Turn OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora