Full Moon

1.4K 130 21
                                    

El lunes llega a Canadá con un nuevo aire. Yumi deja a Yuzuru frente al Cricket, ella no entrará esta vez. Porque "tengo que hacerlo por mi mismo, madre".- comentó su hijo.

Es temprano, cinco minutos antes de las 7:30, como lo había solicitado Brian. Va directo a los cambiadores para ponerse su traje negro, algo en su interior le da fuerzas para seguir. Se acomoda el pequeño collar que su madre le regaló antes de cerrar la maleta y salir rumbo a la pista.

Lo primero que ve es a Javier y Nam dando vueltas en el hielo. Yuzuru calienta en una esquina en silencio hasta que siente que es suficiente para entrar al hielo, se toma su tiempo poniéndose los patines.

Brian es el primero en notar su presencia, se ve diferente, cómo alguien que acaba de dejar un miedo atrás y se ha levantado como un nuevo él.

Eventualmente Nam y Javier se detienen al ver a Hanyu entrar a la pista, y si Fernández lo mira fijamente desde el otro extremo de la pista. Yuzuru finge que no lo ve pero Tracy sí, tendrá que hablar más adelante de eso con Brian.

-Buenos días- dice en general.

-Buenos días- contesta Brian- ¿Listo para iniciar la semana?- Él solo asiente.- Da unas vueltas a la pista para adecuarte.

Orser se centra en Nam , Javier  aprovecha para dar otra vuelta en la pista, lo cuál a ojos de Tracy es demasiado sospechoso, pero lo deja ir.

Brian se ha hecho un escenario en su cabeza de cómo podría suceder su primer encuentro real en Canadá como nuevos compañeros. Ni en sus más alocados sueños se imagina que Javier lo interceptara en una de sus vueltas.

-¿Qué tal tu primera semana?- pregunta Fernández cuando logra alcanzarlo y Hanyu se detiene, lo mira a los ojos un momento antes de suspirar.

-¿Puedes repetirlo?- parece frustrado y Javier quiere sonreír.

-uh dije... ¿Qué tal tu primera semana?- dice un poco más lento.

-Oh, muy bien... Estoy intentando... Uh...- bufa- bien.

- Sabes, no era tan bueno con el inglés al inicio pero creo que hablarlo ayuda y mucho...

- Trato, pero nadie que conozca habla inglés.

-Bueno- y ¡Oh por Dios! ¿Es eso una sonrisa? Jeffrey casi escupe su café- ahora conoces a uno.

Yuzuru no se ve impresionado, solamente alza una ceja antes de negar y alejarse. Fernández mira al hielo aun con una ligera sonrisa y luego continúa su camino.

•--

Queda claro que el japonés es retraído y algo mezquino cuando se trata de relaciones personales. Ese miércoles por la tarde Brian les da el jueves de descanso por lo que Nam, Kim y Adam planean ir a comer algo a algún restaurante que esté cerca.

Es Rippon quien decide invitarlo.

-Los chicos y yo iremos por algo de comer después del entrenamiento ¿Vienes?.

Yuzuru lo mira directamente a los ojos y Adam no va a mentir, está intimidado.

-No, gracias. Tengo ocupada la tarde.

-Va a ser divertido, solo será...

-Gracias- repite dándose la vuelta.

A lo lejos Fernández contiene la risa.

-Sabes- comenta Rippon cuando Javier se niega a acompañarlos también - Creo que tu y Hanyu son igual de antisociales.

Javier estaba acostumbrado a esos comentarios, no es que no le gustara salir, de hecho él amaba ir de un lado a otro pero no cuando había omegas. Prefería no salir con Omegas con quiénes competía y menos con quiénes entrenaba para que no se crearan malentendidos. Le había sucedido una vez con Mikki Ando, antes de verse obligado a cambiarse de entrenador, ellos salieron por un tiempo después de haber dejado a Mozorov. Todo el mundo estaba esperando a que la marcara en cualquier momento, sin embargo su noviazgo fue inconsistente... No es que no la quisiera, si no que no era el momento y ella no lo entendía del todo así que terminaron y todo el mundo lo vió con malos ojos hasta que Ando terminó unos meses después con un embarazo de un alfa sin nombre y el chisme cambió de persona.

When The Lights Turn OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora