Lynx

1.1K 92 5
                                    

El siguiente es el epílogo y los datos curiosos, gracias por leer esto.

-Abby

●○○

Shoma estaba a nada de desaparecer del medio, él realmente estaba en búsqueda de un lugar en donde nadie pudiera encontrarlo por al menos tres horas, con cuatro minutos se conformaba. Yuzuru le había advertido. De hecho, se habían sentado un día antes de la gala para tratar lo que sucedería después de la premiación.

-Van a estar detrás de tí constantemente- comentó - Los medios, la federación, paparazzis, en general todo el mundo va a empezar a mirarte.- La cara del japonés tomó una extraña expresión- empezarán a juzgar todo lo que hagas.

- No del todo mientras estés aquí- Shoma rebatió, mirando la puesta del sol.

Hanyu había suspirado.

- No podemos estar seguros de cómo lo canalizarán, puede que el resto del mundo lo tome con calma pero la Federación no.

- No estoy en Japón la mayor parte del tiempo, no desde que Dennis se mudo a Suiza.

-¿Dennis Vasiljevs? ¿No estaba en Letonia?.

Dennis había comenzado a entrenar con Uno dos años antes, aunque en su mayoría fue a distancia, lo que dejaba a Stephane la facilidad de moverse de Japón a Suiza sin ningún tipo de problema.

-Quería mejorar para los juegos y se mudó a Suiza, Stephane no nos hace compartir pista pero no quería... No quería que tuviera una ventaja al estar en el mismo país que ellos- exhala. - ¿Está mal querer sobresalir?.

-No, claro que no- niega Yuzuru- Es bueno que quieras superarte Shoma.

- Él me agrada pero... ¿Nunca te sentiste así con Javi? ¿Celoso de alguna manera?.

Hanyu frunce el ceño.

- No, no realmente... Javi y yo competimos mucho mientras estábamos en la pista pero cuándo algo no me salía o algo no le salía nos apoyabamos mutuamente.

-No creo que podamos llegar a eso- suspira- es demasiado por decirlo así... Amable.

Yuzuru resopla.

- Ese no es el caso, la cuestión aquí es que tienes que cuidar los siguientes pasos que vayas a dar.

-¿Por qué me dices esto? Tú y Javier pudieron andar libremente.

-Exacto, no van a cometer el mismo error por lo que probablemente te van a estar vigilando- Shoma rueda los ojos.

-¿Eso qué significa? ¿No voy a poder estar cerca de alfas y tengo que volverme un reprimido social?.

Yuzuru no contesta, él simplemente lo mira con lo más parecido a la lástima o disculpa.

-Al menos en público.

Uno no había entendido en ese momento, no hasta que empiezan a salir fotos viejas de él con Jason, con Dennis, Evgenia y en general con todos los alfas con los que se ha detenido a hablar. Campeón olímpico fué visto con ... Chismes y rumores que en su vida había pasado por su cabeza, "Él y Jason Brown parecen cercanos ¿Seguirá los pasos de Hanyu?" O "Shoma Uno, el segundo omega en el podio olímpico, ¿Tomará un año de descanso al igual que su compatriota? " O " Japón es la máquina de Omegas talentosos del hielo"

Bien, entre eso y la publicidad amarilla estadounidense. Shoma solo quería un maldito descanso. No era su jodida culpa de que Chen se hubiera caído en sus cuádruples y tampoco era su culpa que Nathan se hubiera ofrecido a ayudarlo esa vez.

When The Lights Turn OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora