19

10 1 2
                                    

Estar acá es muy incomodo, pero no saber decir no a peticiones es algo muy complicado para mi. Dios, no estoy acostumbrada a esto. Me sentiría mas relajada si estuviera Yunho acá, pero ahora esta trabajando. 

Luego de que haya chocado con San, me pregunto si iba a la biblioteca, porque ya estaban todos los puestos ocupados. Llore internamente y le dije "ah, justo iba hacia allá". A lo que el me invito a su casa a estudiar, ya que pronto habría un examen en la clase que compartimos. Y al final se unieron Wooyoung y Hongjoong.

De repente siento algo pesado en mis piernas, me sorprendo un poco al notar a byeol transformándose en una dona para encajar en el hueco que hacen mis piernas al estar sentada como indio. Sinceramente me emociona al ver a esta criatura interactuar conmigo, es una dosis de serotonina.

- ¿Desde cuando byeol se comporta así con la gente? 

Dejo de ver a la gata cuando escucho a Wooyoung hablar. Hongjoong y San dejan de hacer sus tareas.

- Es porque Sorim vive frente a mi casa, la ve muy seguido así que se ha encariñado muy rápido con ella.

- ¿¡Vives ahí!? -exclama Woo y a la vez apuntaba con su dedo en dirección a mi casa, yo asentí- Vaya... 

- Entonces debes conocer a Sannie desde antes, ¿no?  

Veo a Hongjoong luego de lo que dice, además de que el mantiene esa mirada inquietante, quizás piensa que debo esconder algo. O probablemente es porque anteriormente le había dicho que solo era un conocido porque compartimos clase.

San cambio de inmediato el tema de conversación, debe ser porque el ambiente era algo embarazoso. 

Debido a que no podía concentrarme muy bien en el estudio, me dedique a hacer dibujos en una libreta donde tenia los apuntes. Eran cosas absurdas  que me salían muy bien, pero claro, si estuviera en la clase de dibujo tendría que hacer mil veces el mismo porque no resultaba bien, que frustrante. 

Cielos, eso lo olvide por competo. En dos días mas tengo una entrega para esa clase.

- Oye Sorim, en un rato mas iremos a un karaoke ¿no quieres ir? -me pregunta Woo.

- Lo siento, tengo algo pendiente que hacer -contesto mientras acariciaba la cabeza de byeol.

- ¿Qué tienes que hacer? ¿O simplemente no quieres ir?

- ¿Ah?

¿Es en serio?

- Hyung deja de intimidar a Sorim  -dice San, luego me mira-. No te lo tomes mal, a Hongjoong hyung le gusta molestar así.

Casi me da un infarto.

- Sorim tiene una cara de inocente, es muy fácil de hacerle bromas -dice el chico-. Perdón.

- E-esta bien.

- Entonces, ¿vienes? -pregunta Wooyoung. Estaba a punto de contestarle cuando vuelve a hablar- Es solo un rato ¿si?

Olvidé por completo que Jung Wooyoung es un chico muy insistente. Finalmente accedí y nos fuimos. Esto me resultaba un tanto extraño pero ya no me sentía tan incomoda como en un principio.

Estábamos los cuatro, ellos tres solamente cantaban o en ocasiones rapeaban y estaba bastante sorprendida ya que lo hacían muy bien. Si no los conociera, creería que son idols.

Habían ratos en los que me divertía viéndolos cantar y en otros momentos deseaba estar en mi casa, acostada en mi cama probablemente haciendo nada.
Justo ahora quiero estar en la comodidad de mi habitación.

Repentinamente siento ganas de beber algo por lo que decido salir de la sala e ir al pasillo por algo. Cierro la puerta detrás de mi espalda, pero escucho que es abierta. Giro sobre mis talones y veo a San salir.

- ¿A dónde vas?

- Tengo sed, asi que tomaré algo.

- Yo también quiero, vamos.

Caminamos hasta que llegamos hacia la máquina, coloqué dinero y esperé a que salieran los refrescos. Saqué mas de uno pensando en que los otros chicos querrían también.

- ¿Te estás divirtiendo?

- ¿Ah? Si -contesto despistada, no esperaba conversar con el mientras estabamos buscando bebidas-. Los chicos son divertidos.

San estaba ahora colocando dinero dentro de la máquina mientras yo esperaba. Como estabamos en un pasillo solo se escuchaba la música de diferentes salas que estaban cerca, pero el sonido no era tan fuerte.

Mi mirada vagaba hasta que veo al otro lado una cara conocida; Park Narae.
Mi cerebro enciende chispa, no quería ser vista por esa persona por lo que me escondo al lado de la máquina expendedora, San aún estaba sacando los refrescos porque esa cosa se quedó trabada.

Justo cuando finalmente puede sacarlos le agarro el brazo que tiene libre y lo pongo frente a mi como un escudo, lo suficientemente grande para cubrirme.

- ¿Q-que sucede? -pregunta, a lo que hago un ademán con mi mano para que guarde silencio.

- Quédate así por un momento -le susurro.

Intento asomarme y veo que la chica ingresa a una de las salas que estaban antes de llegar hacia donde me encontraba ahora.

Relajo mis musculos y suspiro aliviada, sería un problema si ella me viera... supongo, porque ella la ultima vez que me vió no fue para nada amigable.

- ¿Por qué te escondes?

Veo a San, quién me observaba confundido y además lo tenía muy cerca por lo que automáticamente me alejo unos pasos.

- Solo evitaba ser vista por alguien que causó un problema -me limito a decir, el seguía confundido-. Vamos.

Camino primero hacia la sala, cuando entro, veo a Wooyoung solamente cantando y Hongjoong estaba sentado usando su móvil.
Dejo los refrescos sobre la pequeña mesa que había y me siento en el sofá, segundos después entra San, haciendo lo mismo que yo.

Si tan solo supiera decir que no de manera firme, probablemente no estaría acá, sino que en casa. Realmente quiero estar en casa.

¿Por qué me tengo que estar escondiendo todo el tiempo? Es frustrante. No hice nada.
Esa chica solo provocó esto, ¿acaso no es mas facil ignorar?

- Sorim ya nos vamos.

Creo que el universo me escuchó, finalmente me voy. Solo espero no ver a esa chica de nuevo por el pasillo.

Efecto mariposa(San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora