"Pequeña basura. Estás tan muerto que ni siquiera lo sabes"
🌸
(2011)
Gritos, jadeos, gemidos, rasguños y besos desesperados.
Era lo unico que se escuchaba desde la habitación de Louis.
¶¶¶
Momentos antes.
Para Harry, sentir aquel beso que Louis le daba, era sentir un mar con perniciosas olas chocando en su mente.
Un revoltijo de sentimientos insumisos.
No era como si fuera la primera vez que se besaba, pero esta vez era diferente. Harry empezaba a sentir cosas por Louis.
Pasados los minutos, ambos tuvieron que separarse en busca de oxígeno. Guardando silencio, juntando sus frentes y dándose pequeñas caricias uno a otro con la punta de sus narices.
Harry fue el primero en hablar.
-L-Louis yo no se por que hiciste eso pero... -No pudo terminar, ya que Louis lo silencio con un Casto beso.
-Por favor Harry, no digas nada... Solo, disfrutemos esto por favor.-Intento volver a atrapar los labios del rizado, pero Harry fue más rápido y se levantó del piano.
-¡Yo estoy saliendo con Niall!- El rizado no supo por qué había dicho eso, no es que fuese mentira, Niall le había pedido a Harry una oportunidad y el ojiverde le dijo que se lo pensaría.
-No, es broma verdad. No puedes salir con Niall-Louis se había vuelto tan pálido Como una hoja de papel, aquella noticia le resultó tan disgustante.
~Te dije que tenías que matarlo~
~Oh descuida, enserio estoy considerando hacerlo~
-No, no es mentira, Niall me pidió una oportunidad y se la di, así que por favor Louis, no vuelvas a besarme, eres como mi hermano.-
-Joder Harry, tu y yo no somos hermanos, no compartimos ni una pizca de ADN, además no es la primera vez que lo hacemos-Louis de encontraba muy desesperado.
-Para mí es como si lo fueras, si me permites. Tengo que ir a casa de Niall.-Y sin más Harry se fue, dejando a Louis con mil preguntas rondando por su mente.
¿Si estaba saliendo con Niall, por que me permitió besarle?
¿Por qué no me detuvo de inmediato?
¿Enserio me considera como su hermano?
Louis se sentía tan aturdido, lleno de frustración e impotencia que a paso apresurado se dirigio a la sala, tomó el teléfono de casa y marcó.
ESTÁS LEYENDO
Amor Disociativo.
Mystery / ThrillerTus caricias, besos, abrazos, palabras y orgasmos me pertenecen. No podrás irte con alguien más, por que entonces te mataré. (Los personajes, nombres y lugares mencionados en esta historia son ficticios y cualquier parecido a la realidad es mera co...