Y si la muerte toca a tu puerta... Resivela con gusto, dale un abrazo, invitala a tomar un té y agradecele por terminar con tu tormento.
(Si el capítulo llega a 50 comentarios, subo el 27)
(5332)
Niall corría por las calles de Montpellier, era tarde. Tenía que llegar con aquel chico de ojos ámbar, cabello castaño y labios color cereza, sus resaltados pómulos y estatura admirable, y ni hablar de su escultural cuerpo, Alessio.
Habían quedado de verse al anochecer. Tenían asuntos que arreglar antes de que la guerra comenzará. No podían fallar, no debían hacerlo, sus vidas y las de muchas personas más estaban en juego, ¿han escuchado hablar de endgame, la partida de ajedrez? una arriesgada jugada que podría marcar el final de una partida para bien o para mal. ... Este último recurso solo se utiliza cuando la partida parece perdida, un acto suicida. Es justo lo que está por pasar.
A lo lejos, en la esquina de un callejón; Niall pudo reconocer la silueta de su amigo, por su aspecto pudo deducir que llevaba varios minutos esperándolo, apresuró el paso y llegó junto a él.
—Lo siento—Jadeo—Mis padres estaban en casa y no pude sacar el coche o levantaría sospechas, salí por la ventana y tuve que correr—Se inclino y recargo sus palmas en sus rodillas, tratando de jalar el mayor oxígeno posible.
—Por dios Niall, estamos a cinco grados y sudas como cerdo.
—Claro idiota, como tu no corriste ocho kilómetros.
—Si, como sea. ¿Trajiste lo que te pedí?
—Si, aquí esta—Saco un pequeño sobre de su saco y se lo extendió.
Alessio reviso el contenido y encontró ocho fotos, mujeres y hombres. Sí que sería un trabajo duro, nunca preguntaba el por qué de los actos, solo cumplía las órdenes y ya.
—Niall ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Si.
—¿Estas seguro de esto? Digo, la traición a las personas que te quieren no es lo mejor que debes hacer.
—Alessio, se lo que hago. Si lo estoy traicionando es por que ese bastardo se lo merece. Harry merece mucho más de lo que está por ocurrirle.
Alessio prefiero no hablar más, Niall podría parecer un chico tierno y dulce. Pero en definitiva era una bestia total cuando algo lo hacía enojar.
Guardo el sobre en su chaqueta y con un movimiento de cabeza se despidió del rubio. ¿Estaba arriesgando su vida? Si. ¿Podía arrepentirse de todo eso? Si. Pero bueno, uno hace lo que sea por amor. Y Alessio, amaba a Niall.
¶¶¶
Jasper despertó temprano por la mañana, después de aquella pelea en el club habia regresado a su casa y limpiado su cara, se unto hunguentos y hielo. Tenía un ligero moreton en el labio y uno enorme en el ojo, Harry no lo había llamado aún, solo esperaba y estuviera lo suficientemente borracho la noche anterior para que no recordará nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Disociativo.
Mystery / ThrillerTus caricias, besos, abrazos, palabras y orgasmos me pertenecen. No podrás irte con alguien más, por que entonces te mataré. (Los personajes, nombres y lugares mencionados en esta historia son ficticios y cualquier parecido a la realidad es mera co...