"¿Para qué es la sangre sino para derramarla?"
(1997)
A la mañana siguiente Gemma, la trabajadora Social a cargo de el Caso Tomlinson se dirigió hacia el consultorio de enfermería, necesitaba saber si los resultados de los análisis de Louis Tomlinson eran correctos.
-Donde esta Camille- Hablo Gemma, necesitaba encontrar a la enfermera que le había llevado los estudios.
-Salió unos minutos, no tarda en regresar-le dijo una enfermera más del lugar.
-Cuando llegue, hágale saber que la necesito en mi oficina- Sin esperar una respuesta salió, sin decir nada más.
Entrando a su oficina se sento en su silla; y aflojó un poco su corbata. Louis era solo un niño pequeño que habia tenido que pasar por muchas cosas en su hogar, Gemma solo quería protegerlo. De alguna forma u otra esos ojos azules lograron cautivarla.
3 golpes en su puerta y aún "Adelante" de parte de Gemma, Camille había entrado.
-Me mandó a Llamar señorita Gemma-le decía mientras tomaba asiento frente a ella.
-Que es esto-Le dejo el archivo de Louis frente a ella.
-El archivo de Louis Tomlinson, Aquí está escrito-Dijo Camille algo obvia de que Gemma no entendiera.
-Lo sé, a lo que me refiero es que si no hay algún error, si no lo confundieron con otros análisis.- Gemma esta empezando a irritarse.
-Por supuesto que no, yo misma me encargue de checarlo dos veces antes de traerselo. Esos son los análisis de Tomlinson- Se levantó de la silla, lista para irse y continuar en su trabajo.
-De acuerdo, traeme a Louis, necesito hablar con el-Camille salió de la oficina, solo asintiendo.
¶¶¶
20 minutos más tarde.
-Hola pequeño, toma asiento. ¿Quieres una galleta?- Le habia dicho Gemma a Louis. De notaba algo cohibido.
-S-si, por favor.-Gemma le dio la galleta y Louis solo pudo relajarse un poco.
-De acuerdo, pequeño. En los siguiente minutos que estaremos hablando tú y yo, te haré varias preguntas, respecto a tu familia, tu padre, madre. Hermana; y todo lo que has tenido que vivir con ellos ¿De acuerdo? Si en algún momento quieres parar solo dímelo, no te forsare a que me lo digas Louis.-Trato de ser lo más amable y comprensible para el pequeño, había pasado por un momento muy traumatico y no queria afectarlo más de lo que ya estaba.
-Si, señora.-Fue lo único que pudo contestar Louis.
-De acuerdo, para hacer esto más rápido, cuéntame como era tu familia, si sufrias algún tipo de abuso por tus padres, algo traumatico. Necesito que seas específico Louis, será importante para el caso y saber que se hará de ti-Gemma se había acomodado mejor en la silla, dándole un sorbo a su café.
ESTÁS LEYENDO
Amor Disociativo.
Mistero / ThrillerTus caricias, besos, abrazos, palabras y orgasmos me pertenecen. No podrás irte con alguien más, por que entonces te mataré. (Los personajes, nombres y lugares mencionados en esta historia son ficticios y cualquier parecido a la realidad es mera co...