CAPÍTULO 22 ~ SECUESTRO

191 12 41
                                    

Si pudiera volar, volvería directo a casa contigo

Creo que podría renunciar a todo, solo pídemelo

Presta atención, espero que escuches porque bajé la guardiaAhora mismo, estoy completamente indefenso

Presta atención, espero que escuches porque bajé la guardiaAhora mismo, estoy completamente indefenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(4614)

-Dígame, Joven Louis. ¿Que es lo que quiere saber?-Pregunto Roth, una ves que tomaron asiento para poder charlar.

-¿Por qué te despidió Harry?-

-Intente sacar a su novio del departamento, se molesto y me hecho-

-No, conozco a Harry. El no es así, tuvo que haber una razón-Suspiró-Roth, se que le eres leal a Harry aunque te haya despedido, pero necesito que me digas, que esta ocurriendo con el. Sé que hay más.

Roth lo pensó por unos segundos, tal vez después de todo era mejor contarle a Louis lo que sucedía, que ayudará a Harry a salir de aquel hoyo en el que estaba cayendo.

-De acuerdo Joven Louis, le contaré todo lo que ha pasado en estos meses que estuvimos en París. Al llegar, Harry conoció a nuestro vecino, Michael. Y salieron un par de veces, no puedo darle detalles de las citas por que el nunca me dejaba acompañarlos, por alguna razón a Niall nunca le cayó bien aquel chico, siguieron saliendo hasta que se formalizaron y fueron novios. El día de hoy Niall dejó también París, tuvo una discusión con el Joven Harry y se regreso a Montpellier, a mi me dieron unas horas libres y cuando regrese al departamento, Harry y su novio estaban drogados en el suelo, Heroina. Si no me equivoco, intenté sacar a Michael pero Harry lo defendió, se molesto y me hecho.

-¿Harry cayó de nuevo en las drogas?-Preguntó Louis, tragandose un nudo en su garganta.

-Me temo que si, Michael es quien se las da.

-De acuerdo, muchas gracias Roth, iré a visitar luego a Niall. Tengo que hacer una llamada.

Louis salió, pero ahora con un sentimiento diferente, no sentía triztesa, ni enojo. Sólo decepción pura ¿Que le pasaba a Harry, a su Angel? ¿Que iba mal en su vida para volver a recaer?

Sabía que se arrepentiría de esto, llegó hasta la sala y tomó el teléfono, marcó al departamento de Harry.

[...]

Estaba por aspirar su tercera línea de cocaina, el teléfono de su departamento sonó y fue a atender.

-Espera amor, tengo que atender.-Harry empujó levemente a Michael que se encontraba besando su cuello y se levantó del sofá.

-¿Diga?-Dijo con dificultad, con demasiada droga en su sistema.

-Harry-Aquel susurro de Louis, hizo que el rizado despertará un poco más.

Amor Disociativo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora