CAPÍTULO 30 ~MUERTES

217 12 88
                                    

A veces eres un extraño en mi cama
No sé si me amas o me quieres muerto
Me alejas Y luego ruegas que me quede.

(50 comentarios y subo el Capitulo 31)(3050)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(50 comentarios y subo el Capitulo 31)
(3050)

—Bueno Louis, cuéntame ¿por qué estas aquí?—Hablo Adam abriendo su libreta y tomando una pluma.

—Yo solía creer que tenía arranques de ira y disociación mental, solía enojarme rápidamente y perdía el control. Busque ayuda tiempo después y fue cuando conocí al Doctor Morrison y me diagnóstico con Transtorno de personalidad multiple.

—En los casos de transtorno Disociativo, son generados principalmente por Traumas de la infancia, abuso sexual, físico y mental ¿Quisieras contarme de tu pasado Tomlinson?

—No hay mucho que contar, mi padre era mi abusador, me golpeaba y agredia verbalmente. Abuso sexualmente de mi infinidad de veces y cuando nació mi pequeña hermana Fizzi, las cosas aumentaron, tenía que sobreprotegerla del monstruo que nos tocó como padre, un día mi mamá decidió que era momento de dejarlo. Nos íbamos a escapar pero el se dio cuenta, nos detuvo en la entrada con un arma. Mi madre entró en pánico y forcejeo con el para lograr quitarsela. El arma se acción y papá mato a mi hermana. Lo siguiente que ocurrió fue que Johannah, mi madre. Tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a mi padre, el murió y a Johannah la internaron en un hospital Psiquiatra como inestable mentalmente.

—¿Has ido a visitarla?

—Lo intente, pero no me lo permiten.

—después de la muerte de tu padre y hermana ¿que sucedió contigo?

—Mark, mi padre. Tenía un amigo, Des. Des y su familia me adoptaron, Anne y Harry, las mejores personas que podrías conocer. Ellos me acogieron como un hijo más y me dieron todo el amor posible.

—¿Harry? ¿Tu hermano adoptivo?

—Si, mi Hermano.

—Cuéntame de tu relación con el.

—¿Eso importa?

—Mira Louis. En pacientes con tu transtorno, es necesario saber absolutamente todo de ti, como era tu vida pasada y como es la actual, como es tu convivencia con tu familia y como puede reaccionar tu mente a diferentes escenarios.

—Pues Harry, el simplemnte es Harry. La mejor persona que podría conocer. Tan Lindo y bondadoso, desde el primer día que llegue a la mansión Styles el se encargo de ser mi fiel compañero, tenemos una conexión única. Imposible de explicar.

Amor Disociativo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora