"Y cuando no quede espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra".
(2262)🌸
Louis se encontraba en su habitación, Anne lo habia llamado para comer; pero no tenía apetito.
Se sentía con el corazón vacío y el alma perdida.
Apenas horas atrás se encontraba de lo más feliz, Harry había despertado por fin.
Pero vaya grata sorpresa se llevó, al llegar a la habitación, el rizado lo había olvidado. Años y años de momentos vividos juntos, felices.
Todas esas risas y noches en vela, todas esas discusiones donde Harry se disculpaba con Louis cocinando un pequeño pastel.Ya eran polvo y solo un recuerdo permanente en la mente de Louis.
El Doctor Cadoré les menciono que gracias a los golpes recibidos en la cabeza de Harry, había sufrido amnesia, no tan severa por fortuna del rizado. Posiblemente en un mes volvería a tener todos sus recuerdos, como si nada hubiera sucedido.
-Hola Hazzi ¿Como estas?-Louis tomo la mano del rizado dejando un suave beso en su palma.
-¿Quién eres tu?-Pregunto Harry con desconfianza.
-Soy Louis, vamos hazz acaso no me recuerdas-Louis acarició el cabello de Harry, pensaba que solo era una simple broma del ojiverde.
-No, no te recuerdo. No se quien eres y por favor no me toques-Harry empezaba a molestarse al ver como un extraño lo tocaba con tanto afecto.
-Harry... ¿Hablas enserio? No, no me recuerdas-Louis sentía como su corazón iba comprimiendose hasta convertirse en nada.
-Por favor, solo vete. Antes de que le diga a una enfermera que te saque de aqui-al decir aquello Harry le dio la espalda a Louis.
Le habían dicho a la familia Styles que Harry recuperaría la memoria más rápido si compartían momentos en familia con el, y más con la persona con la cual compartía un vínculo más íntimo.
Louis.
Niall se había presentado por varios días en la mansion de los Styles, estaba preocupado por Harry, tenía semanas que no lo miraba.
Louis era quien siempre atendía las visitas del rubio, no duraban más de dos minutos, ya que Louis al ver de quien se trataba, solo se encargaba de decir que Harry no se encontraba y cerraba la puerta en la cara de Niall.
Louis se encontraba camino a la puerta, tres golpes en ella interrumpieron su lectura.
-Niall...-Dijo Louis al abrir la puerta. No se movió de ahí, solo era notorio medio cuerpo impidiendole a Niall el paso.
-Hola Louis, quería saber si Harry se encontraba bien, desde que su padre fue por el al colegio no e sabido nada de su paradero.-
-Ah si eso... ¿No te dijo nada al respecto?-
ESTÁS LEYENDO
Amor Disociativo.
Mystery / ThrillerTus caricias, besos, abrazos, palabras y orgasmos me pertenecen. No podrás irte con alguien más, por que entonces te mataré. (Los personajes, nombres y lugares mencionados en esta historia son ficticios y cualquier parecido a la realidad es mera co...