Si pudiera volver al día en que nos conocimos
Probablemente me quedaría en la cama.
(40 comentarios y subo el 29)
(3711)
Sentía un mal precentimiento, algo no iba bien. Su pulso comenzaba a hacelerarce y empezaba a sudar frio, se giro al escuchar unos pasos detrás de él y un sujeto con un pasamontañas le apuñaló el estómago. El hombre corrió calle abajo dejando a Harry tirado en el suelo, quería hablar pero no podía, quería gritar por ayuda pero su voz no salía, quería moverse pero su cuerpo se tornaba débil, escupió un poco de sangre por la boca y antes de perder el conocimiento, a lo lejos. Noto como Niall y Alessio salían del edificio, al ver a Harry tirado en el suelo, Alessio corrió lo más rápido que pudo mientras empujaba la silla de Niall, tenían que ayudarlo.
Harry quedó inconsciente tirado en la acera de la calle, aun lado del coche.
Niall revisó que Harry estuviera dormido para levantarse de su silla y abrir el auto.
—¡Súbete!—Grito Niall.
—Pero Ni... No podemos dejarlo, se morirá si no lo ayudamos.
—¡Me importa una mierda, Alessio! Ahora súbete al maldito coche o juro que si Harry muere declarare que tu lo apuñalaste.
—Pero yo no lo hice.
—Nadie va a creerte.
Alessio titubeo unos segundos al ver el cuerpo de Harry tirado desangrandose; podía ayudarlo, quería hacerlo. Pero Niall era todo para el.
Se subió al auto y Niall arrancó de inmediato, dejando el cuerpo de Harry atrás.
Los minutos pasaron y nadie parecía darse cuenta de que había una persona al borde de la muerte por la acera... Unos brazos grandes y fuertes levantaron el débil cuerpo de Harry hasta subirlo aún auto y marcharse con el.
¶¶¶
Al llegar a casa de Niall ambos bajaron apresuradamente y corrieron a la habitación del rubio.
—¡Toma esta maleta y ayúdame a meter mi ropa!—Pidió Niall.
Alessio no pregunto y acato la orden, metía rápidamente todo lo de el armario en el maleta mientras Niall sacaba cosas de su baño.
—Ni ¿Que haces?
—Nos vamos Alessio.
—¿Que?
—Nos vamos, a Rusia. Ya he comprado los boletos. De aquí iremos a tu casa y el pacas tus cosas.
—¿Pero por que?
ESTÁS LEYENDO
Amor Disociativo.
Misterio / SuspensoTus caricias, besos, abrazos, palabras y orgasmos me pertenecen. No podrás irte con alguien más, por que entonces te mataré. (Los personajes, nombres y lugares mencionados en esta historia son ficticios y cualquier parecido a la realidad es mera co...