CAPÍTULO 17 ~ SIEMPRE EN MI CORAZÓN

178 14 38
                                    

Debería haberlo sabido
Me iría solo
Solo va a mostrar
Que la sangre tu sangras
Es solo la sangre que debes
Éramos un par
Pero te vi ahí
Demasiado para soportar
Tu eras mi vida
Pero la vida está lejos de ser justa
¿Fui estúpido por amarte?
¿Fui imprudente al ayudar?
¿Era obvio para todos los demás?
¿Que me había enamorado de una mentira?
Nunca estuviste de mi lado
Engañame una vez, engañame dos veces
¿Eres la muerte o el paraíso?
Ahora nunca me verás llorar
Simplemente no hay tiempo para morir

Debería haberlo sabidoMe iría soloSolo va a mostrarQue la sangre tu sangrasEs solo la sangre que debesÉramos un parPero te vi ahíDemasiado para soportarTu eras mi vidaPero la vida está lejos de ser justa¿Fui estúpido por amarte?¿Fui imprudente al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(1527)

Las calles de Paris eran frías y solitarias aquel sábado por la noche, solo unos cuantos malvivientes y prostituas por aquel callejón, pero valía la pena, o eso pensaba. Sumido en la desesperación ¿que no valía la pena? Solo iría, recogería el paquete entregaría el dinero y regresaría a casa, como siempre.

Había olvidado el arma, pero bueno. De todas formas ni le gustaba usarla, Michael le había dicho que la llevara, pero no le importó.

Tres calles, solo tres malditas calles para llegar y ya tenía las manos congeladas.

Juro no volver a consumir drogas ¿pero ya que importaba? Desde la muerte de Louis ya nada era igual , su vida se había arruinado por completo, aun recuerda aquel día, como si se hubiera grabado a fuego en su memoria.

-¿Mamá? Que pasa, acabamos de hablar hace tres horas, voy en camino al aeropuerto, aun hay varias cosas que tengo que arreglar en el hospital antes de mi boda con Michael-Roth conducia lo más rápido que se le permitiece, mientras Harry hablaba con su madre en la parte trasera del coche.

-Solo callate Harry y escúchame ¡Malditasea se suicidó! ¡Louis se colgó Harry!-Anne gritaba desesperada al otro lado de la línea, su hijo, su pequeño hijo al cual había amado como si fuera su sangre, se había matado.

Harry no pudo responder, sintió como todo su mundo se vino abajo ¿Louis muerto? Eso no podía ser posible.

-¿Cariño, estas bien. Que sucede?-Michael intentaba tranquilizar a Harry, era inútil al ver el estado del rizado.

-Mi hermanos Michael, esta... El está, muerto. Se suicidó-Se abrazo fuertemente a la cintura de su prometido permitiéndose llorar sin pena alguna.

-Roth, llevanos a casa por favor.-Hablo Michael.

¶¶¶

Habían pasado tres días desde la muerte de Louis, tres días en los cuales Harry no salía de su habitación, no comía y había tenido cinco desmayos por la debilidad en su cuerpo.

Era el día del entierro de su Hermano, el cual no miraba desde hace cinco años, desde que se fue de casa por primera vez.

Eran pocas las personas presentes, solo su familia, Anzhelika la novia de Louis, Zayn junto a Liam y su pequeña hija que acaban de adoptar y Niall. Había recuperado la movilidad de sus piernas pero utilizaba bastón para mejor apoyo.

Amor Disociativo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora