CAPÍTULO 24 ~ ¿QUE HACIAS EN MI DEPARTAMENTO?

189 13 15
                                    

Cuando dijiste tu último adiós
Morí un poco por dentro
Yazco con lágrimas en la cama toda la noche
Solo, sin ti a mi lado
Pero si me amabas,
¿Por qué me dejaste?

Cuando dijiste tu último adiósMorí un poco por dentroYazco con lágrimas en la cama toda la nocheSolo, sin ti a mi ladoPero si me amabas,¿Por qué me dejaste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(5536)

-¡Maldita sea, Michael ¿Donde estabas?-

Harry gritaba exasperado, por la mañana al ya tener el tiempo de preguntarle a Michael por que se había desaparecido por tanto tiempo.

-Estuve por ahí ¿Esta bien? Y ahora deja de gritar. Pareces una Perra dramática, me duele la cabeza-

-¿Con quien estuviste? Tienes marcas en el cuello que esta claro, yo no te hize.

-¡Estuve con Luke! Tuvimos sexo, carajo.-Michael se masajeaba las cienes para tratar de calmar su dolor, le faltaba consumir un poco.

-¿Quién es Luke?

-Es un amigo, Harry. Siempre que quiero tener sexo contigo, pones excusas tontas. Nunca me dejas tocarte más haya de unos simples besos y caricias, tuve que buscar a alguien más para satisfacerme.

-Eres un imbecil, me niego a tener relaciones contigo y lo primero que haces ¿Es irte con alguien más? No puedo creer que me haya conseguido a un jodido novio como tu.

-¡Callate de una puta vez!-Michael se levantó hasta quedar frente a Harry, sosteniendolo violentamente por las mejillas-Me estas cansando Styles, llegará el día en donde no piense esperarte más y tendré que tomarte a la fuerza ¿Escuchaste? Soy tu jodido novio, y si te digo que quiero tener sexo contigo, lo cumples.

Michael empujó a Harry y se adentro a su habitación, cerrando con pestillo.

El rizado sobo sus mejillas y se adentro en la ducha, tenia que tomar un baño rápido para ir al Hospital, aun no iniciaban las clases pero iría a ayudar junto con Jasper.

Dejo caer el agua caliente y se metio dentro de la bañera, relajándose al instante. Tomó su shampoo y lavo su cabello, tal vez lo cortaría después, ya sobrepasada sus hombros.

Lavo su cuerpo con una barra de jabón olor a Vainilla que habia tomado del baño de Louis.

Término y salió enrollandose una toalla en el pelo y otra por la cintura. Tomó su Jean negro y una camiseta blanca abotonada de las mangas, se calzo sus botas y se colocó un poco de loción, quito la toalla de su cabello y lo dejó secarse al natural.

Tomó su bata y unos expedientes que tenía que regresar, salió del departamento rumbo al hospital.

A medio camino recordó que no había tomado sus llaves del coche y tuvo que regresar por ellas.

Corrió hacia su habitación y encontró las llaves en su buro, antes de salir noto una caja de madera debajo de su cama, y se acerco a ella. La tomó y se sentó en su cama.

Amor Disociativo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora