CAPÍTULO 20 ~ ¿MENTIRAS?

163 12 27
                                    

Así que oí que has encontrado a otro,
y al principio, pensaba que era mentira.
Tomé todas mis cosas que hacen ruido
puedo vivir sin el resto.
No quiero tu cuerpo,
pero odio pensar que estás con otro.
Nuestro amor se ha enfriado,
estás entrelazando tu alma con otro.
Hago como que no te veo,
mientras tú estás mirando a tu teléfono, y luego te vas con otro.
No, no quiero tu cuerpo,
pero me estoy imaginando tu cuerpo con algún otro.

No, no quiero tu cuerpo, pero me estoy imaginando tu cuerpo con algún otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(3744)

-Louis, es hora de irnos a casa, vamos-Zayn intento levantar a su amigo de nuevo, pero fue inútil. Se tiraba al piso aún más.

-El ya no me quiere... El ya está con alguien mas-Louis no reprimido el llanto, y sollozo sobre el hombro de su amigo.

Zayn le dio una rápida mirada a Liam, pidiéndole que lo dejara solo, con el castaño.

-Estare en la tarima-Y salió del lugar.

-¿Me dirás que ocurrió en esa llamada?-Pregunto Zayn.

-Yo...Llamo cada día desde hace un mes a París, quiero saber sobre Harry. Pero Niall siempre me decía excusas, que Harry no se encontraba. Que estaba en el Hospital. Entonces decidí enviar cartas, a las cuales nunca hubo una respuesta.-Sorbio su nariz-Así que lo llamé hoy antes de pelear, ya sabes. Por si no salía vivo, aunque sea escucharía la voz de mi Angel por última vez.

-¿Y respondió?

-No, Zayn. No respondió, Niall me dijo que evadia mis llamadas, que le pedía que dijera excusas por el. Y... Que estaba saliendo con un chico.

-¿Un chico?

-Si, ¿acaso no oyes? Un chico, me remplazo.

-Hermano, escucha. ¿Crees que Harry merece tus lágrimas?...

-El merece todo de este maldito mundo.

-Pero no tu sufrimiento, el se mudó a París, con Niall y Roth. Esta estudiando y comenzando una nueva vida. Y al parecer encontró a alguien.... Si. ¿Si el se está dando el placer de ser feliz, por que tu no?
Tienes a Anzhelika, que te ama y te lo a demostrado. Tienes a tus padres adoptivos. Me tienes a mi y a Liam, ¿Por qué no puedes ser feliz?

-Por qué me falta el, porque me siento perdido sin su presencia, por que solo soy un cuerpo sin alma. Lo necesito delante de mi, y que me diga que todo estará bien, que me de un beso antes de dormir. Y despertar a su lado, Harry es mi vida, Zayn... Pero yo lo heche a perder todo. Le dije que lo quería y que era el unico para mi, pero escuchaba las veces que Anzhelika estaba en mi habitación. Le dije que cambiaría pero mis ataques eran cada vez peor. Le dije que todo estaría bien, pero deje inválido a Niall. Solo soy una jodida basura.

-Sabes que, me niego a seguir escuchando esto, te vas a levantar de ese frio piso, limpiaras tus lágrimas y serás fuerte, por una maldita vez en tu vida, serás fuerte por ti mismo y no por Harry. Por qué no necesitas a nadie para seguir con tu vida, por que no necesitas a Harry para ser feliz. Así que mueve ese culo y levántate, Ahora.

Amor Disociativo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora