CAPÍTULO 27 ~ ASESINO

161 9 56
                                    

¿Que los monstruos no existen?...Ja, Que lastima que no puedas ver tu interior.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(50 comentarios y subo el 28)

(4000)

—Louis—Llamó Des.

El castaño alzó la mirada y suspiro fuertemente, tomó la mano de Harry por debajo de la mesa y pronunció.

—Anzhelika esta embarazada, y me casare con ella.

Anne se atragantó con la sopa que comía y tosio un par de veces, dirigió su mirada hacia Harry, luego hacia Louis y por último a Anzhelika.

—¿Felicidades? —Dijo Anne.

—Gracias—Susurro la pelinegra.

Louis sostenía fuertemente la mano de Harry por debajo de la mesa, hasta sentir como Harry presionaba con fuerza y se soltaba bruscamente.

—Tengo algunas cosas que desempacar, vengo muy cansado de París, si me disculpan iré a mi habitación.—Harry se levanto de su silla y camino hacia las escaleras.

—Iré a ayudarte hijo.

—Yo iré contigo Anne—Menciono Louis.

—No... Termina la cena y luego lleva a Anzhelika a su casa.—Anne le dio una mirada severa y corrió hacia las escaleras, después hablaría con Louis.

—¿Cuando planean la boda?—Habló Des con una gran sonrisa.—Siempre quise ser abuelo.

—No lo sé Des, esto es reciente. Aún hay cosas que tenemos que hablar Lika y yo.

—De acuerdo, hijo. Como tú quieras, pero recuerda que ningún Styles deja sola a su mujer.

—No soy un Styles, soy un Tomlinson.

—Desgraciadamente—Susurro.

Louis prefirió ignorar todo y terminar su cena.

¶¶¶

Harry se encontraba en su closet, guardando las pocas prendas de ropa que llevaba, se giro al escuchar su puerta cerrarse, era su madre.

—Hijo...

—¿Si?

—¿Como estas?

—Estoy bien madre, todo bien—sentía como un puño de púas se clavaban en su garganta a la hora de hablar.

—Se lo de Louis y tu....

Eso fue suficiente para que Harry cayera al suelo a llorar.

—Oh, mi bebe—Anne corrió hacia su hijo tomándolo por los brazos y recostandolo en la cama.

Amor Disociativo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora