"Descuida cariño, no te lastimarte. Solo jugaré un poco con tus órganos."
(2154)
Habían pasado tres semanas desde que Harry regreso a casa.
Tres semanas en donde Louis no se separaba de Harry en lo absoluto, tres semanas donde el castaño se encargaba de hacerle recordar a Harry todo lo vivido.
Los padres de Harry prefirieron que dejase el colegio y fueran a darle clases particulares hasta su Mansion, se sentían más seguros. Aún no sabían por qué Harry había aparecido golpeado hasta la muerte en su hogar.
Harry había recuperado la memoria, estaba como nuevo, a excepción de que no se sentía seguro en casa.
-No hay nadie en casa, a excepción de los trabajadores, así que habla-Dijo Louis sentandose en la cama de Harry.
Se encontraban en la habitación del rizado, sentados uno frente al otro en su cama.
Louis se había cansado de que Harry diera rodeos sobre su desaparición, así que ahora por fin tendrían su charla.
-Sólo, por favor. Prométeme que no se los dirás a mis padres, a nadie mejor dicho; yo arreglaré esto pronto.-Hablo Harry.
-De acuerdo, no haré mención de nada. Solo quiero la verdad y yo estaré contigo hasta el final.-
-Yo me metí en problemas, con gente peligrosa, una mafia mejor dicho. Yo no tenía idea de quién eran ellos, yo solo quería un poco de distracción-Louis pudo notar que la voz de Harry se tornaba temblorosa.
-¿Que clase de distracción Harry?-Louis enserio se estaba preocupando.
-Drogas y apuestas-Harry había empezado a llorar.
-Por dios Harry-Louis se acerco hasta el y lo subió a su regazo, ocultando la cabeza de Harry en su pecho y le dio pequeñas caricias en la espalda-Cuéntame todo, por favor-
-Kilian, es un compañero de colegio, salimos un par de veces, como amigos. A algunas fiestas y apuestas en juegos, tengo que admitir que me atrajeron las apuestas, perdía y ganaba miles de euros. Mis papás nunca se dieron cuenta de las cantidades inmensas de dinero que perdía, nunca revisan mis cuentas bancarias. Así que así empece-Harry se acomodo mejor en el regazo de Louis y lo miro directo a los ojos.
-y luego llegaron las drogas, en una fiesta a la cual había ido con Kilian, estábamos en su auto y me dio a probar la marihuana, me gustó y cada que tenía oportunidad la consumía. Seguí con la Anfetamina, LSD y ahora con la Metanfetamina. Las pastillas que me dan en el Hospital no funcionan, no veo ninguna mejora Louis. Con las drogas me siento vivo, feliz, tranquilo. Quiero parar, juro que quiero hacerlo pero no puedo, me metí en una gran deuda con mi último pedido, me atrase con los pagos y pague por ello, la Mafia Corsa no olvida Louis. No he hablado con Kilian desde hace meses, tal vez algo le paso. Yo solucionaré esto, por favor no te Involucres Louis, ellos no tienen piedad-Dicho eso último Harry dejo un casto beso en los labios fríos del castaño y se acurruco en su pecho, permitiéndose llorar todo lo que no habia podido en esos días.
ESTÁS LEYENDO
Amor Disociativo.
Misterio / SuspensoTus caricias, besos, abrazos, palabras y orgasmos me pertenecen. No podrás irte con alguien más, por que entonces te mataré. (Los personajes, nombres y lugares mencionados en esta historia son ficticios y cualquier parecido a la realidad es mera co...