CAPÍTULO 32 ~TENEMOS QUE IRNOS

275 18 83
                                    

Te envié una nota
Sobre el viento para leer
Nuestros nombres allí juntos
Deben haber caído como una semilla

A las profundidades del suelo
Enterrado profundamente en el suelo
En el viento, podía escucharte
Llamarme por mi nombre, contener los sonidos

A las profundidades del sueloEnterrado profundamente en el sueloEn el viento, podía escucharteLlamarme por mi nombre, contener los sonidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(60 comentarios y subo el Capitulo 33)

7320.

—¿Y Harry? ¿Se irá con el? 

—Eso lo decidirá Louis. 

Zayn estaba por responder cuando tres fuertes golpes sonaron en la puerta. 

Liam colocó a Zayn por detrás de su cuerpo, resguardandolo mientras ambos sacaban sus armas 

—¿Liam, amor? 

—Shh, Bebe no hagas ruido

—¿Esperas a alguien? 

—Nadie sabe qué vivimos aquí. 

Los golpes se hicieron más fuertes y decidieron habrir la puerta. 

Liam tomó el picaporte para jalar con fuerza y apuntar a lo que sea que estuviese tocando, pero para su desconcierto no había una persona afuera, si no simples cinco bolsas negras. 

—¿Cariño?—Pregunto Zayn mientras se acercaba a las bolsas—¿Que pasa? 

—No te acerques—Lo detuvo fuertemente por la muñeca—Despierta a Louis, pero a Harry no. ¡Muévete! 

Zayn miró con desconcierto a su novio para después caminar hasta la habitación de Louis. 

Liam se acerco a las bolsas con lágrimas en los ojos, dejándose caer al suelo mientras tomaba la nota que colgaba de una de ellas. 

La sostuvo entre sus manos para después leerla, el sentimiento de rabia y desespero no tardo en llegar. La arrojó al suelo para acercarse a la primer bolsa y abrirla. 

Terminó de abrir las cuatro restantes y se recargo contra el mural, dejando fluir un grito de angustia mientras lágrimas descendían por sus mejillas. 

Zayn y Louis llegaron hasta la entrada, con la duda impresa en sus miradas. 

—¿Que pasa Liam?—Hablo Louis. 

Liam apuntó con su dedo a las bolsas para después ver como Louis se cerca  a ver su contenido. Zayn miro la carta en el suelo y la levanto para leerla. 

~Querido Liam. 

He esperado demasiado para el acuerdo, conmigo no se juega, entregame a Louis o el siguiente en esas bolsas será tu querido Zayn, de igual manera, su familia lo acompañará. 

Amor Disociativo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora