CAPÍTULO 25 ~ LE FIZZ

157 15 13
                                    

×Advierte, Smut Ziam×

Así que hagamos enojar a los vecinos
En el lugar que sientes las lagrimas
El lugar para pierdes tus miedos comportamiento imprudente
Un lugar que es tan puro, tan sucio y crudo
En la cama todo el día, Follándote y peleando

Así que hagamos enojar a los vecinosEn el lugar que sientes las lagrimasEl lugar para pierdes tus miedos comportamiento imprudenteUn lugar que es tan puro, tan sucio y crudoEn la cama todo el día, Follándote y peleando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(7259)

Liam y Zayn iban camino desayunar, Zayn habia decidido que será buena idea salir a tomar el almuerzo fuera de casa... Por qué si, Liam le había pedido que viviera con el.

Aparcaron el coche fuera de un pequeño establecimiento de comida, entraron tomados de la mano y se sentaron en una mesa al centro del lugar, siempre seguidos por una mirada de asco y desprecio por parte de una pareja que se encontraban en el lugar.

-¿Que pedirás, amor?-Preguntó Liam.

-No lo sé, estoy pensando en pedir algo ligero, estoy en dieta.

-Tienes un cuerpo hermoso, no necesitas ninguna estúpida dieta.

-Claro que si, Liam. Subi dos kilos en la semana.

-Buenos días ¿ordenarán algo?-Pregunto el mesero, interrumpiendo de abrupto su conversación.

-Podría traerme por favor, un plato de Hot cakes con tocino, dos huevos, y una ternera en término medio... Con jugo de naranja.-Pidio Zayn.

Liam río ante el pedido de su novio, eso para nada era algo ligero.

-Yo solo quiero un par de huevos con tocino y juego de naranja.

-De acuerdo-Y el mesero marcho.

-¿Que haremos hoy amor?-Pregunto Zayn.

-Tenemos cosas pendientes esta noche, tu, Louis y yo iremos a un club.

-¿Para?

-Algunos asuntos sobre deudas, ya sabes. Lo de siempre. Louis aún no lo sabe pero necesito de ustedes dos, cuando estemos haya les explicaré.

-¿Pero que no Louis solo es tu peleador?

-Si, pero igual es en la unica persona que confío para hacer esto, aparte de ti obvio.

Zayn se acerco hasta Liam para dejar un dulce beso en sus labios. Al separarse la pareja que los había observado desde que entraron susurro un...

-Maricas.

Aunque fue un susurro leve Zayn pudo escucharlo.

-¿Disculpa?-Volteo bruscamente la cabeza para observar al hombre que habló.

-Que son unos malditos maricas.

Zayn hizo ademan de levantarse pero la grande y fuerte mano de Liam lo sostuvo, susurrando un pequeño "Calmate" de su parte. Volvió a tomar asiento, molesto.

Amor Disociativo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora