CAPÍTULO 14 ~ ENTRENAMIENTO

232 17 46
                                    

"Yo soy la proyección de la mentira en que vives. Júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti."

(3698)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(3698)

-¿Louis?-Harry había despertado hace unos minutos, se alarmó un poco al no sentir el cuerpo del ojiazul a su lado, se sentía solo.

Se levantó de su cama y entró al baño, se lavo su cara, manos y dientes.

Al regresar a su cómoda vio una pequeña hoja con un mensaje escrito.

"Harry, tuve que salir unas horas. Posiblemente llegue al anochecer, tu padres llamaron... Llegaran hasta el día de mañana, cuidate; ángel.

Te quiero, Louis."

Genial, estaría solo todo el día.

Hoy solo tendría tres clases particulares, lo peor de todo... Ciencias Neurológicas.

No es que odiaría esa clase, le encantaba.

Pero su profesor le desagradaba demasiado.

Mediana estatura, cabello blanquecino y grasoso y regordete.

Impartia muy bien su materia, pero Jamás dejaba de insinuarsele a Harry. Invitándole a salir, dedicándole miradas muy incómodas y comentarios demasiado directos.

Si, en difinitiva Harry hubiera deseado que Louis se quedará en casa.

Tal vez llamaría a Niall para que le hiciera compañía, o a Cara.

Prefirio bajar al comedor, moria de hambre.

Dante lo detuvo a mitad de las escaleras.

-No pierda el tiempo, no se haga ilusiones. El jamás lo va a querer-Dante se fue, dejando confundido a Harry.

No sabía a qué se refería con esas palabras ¿Que no pierda el tiempo ¿Jamás me va a querer? De quien rayos hablaba.

Por un momento pensó en Louis, pero lo descarto casi de inmediato, Dante no podría tener nada con Louis. Con su Louis.

Al llegar miró a Zenda preparando el desayuno.

-Hola, pequeño. Llamaron tus padres, llegarán hasta mañana.-Dejo el gran tazón de comida frente a Harry, dedicándole una sonrisa cálida.

-Lo sé Zenda, Gracias. Louis me a informado ya de ello-Tomo un sorbo de su jugo-Por cierto ¿No sabes a dónde fue, o con quien?-

-No, pequeño. Salío muy temprano por la mañana. Sólo alcanze a notar que se subía a un auto Mercedes clásico, iba acompañado de un hombre de traje con ojos cafés. Muy guapo la verdad. ¿Ocurre algo?-

Harry solo negó con la cabeza, no tenía ganas de seguir hablando ¿alguien guapo? Por favor. Louis no salía con nadie si no era Harry o Zayn.

Terminó de desayunar subió a alistar sus apuntes para sus clases, había llamado a Niall pero el rubio no pudo ir, había quedado Con sus padres para salir.

Amor Disociativo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora