CAPÍTULO 31 ~JUNTOS DE NUEVO

197 15 85
                                    

No, tu mamá no lo entiende
Y tu papá no lo entiende
Tío john no lo entiendo
Y no puedes decirle a la abuela
Porque su corazón no puede soportarlo
Y puede que ella no lo logre
Dicen: "No te atrevas, ni siquiera vayas allí"

No, tu mamá no lo entiendeY tu papá no lo entiendeTío john no lo entiendoY no puedes decirle a la abuelaPorque su corazón no puede soportarloY puede que ella no lo logreDicen: "No te atrevas, ni siquiera vayas allí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se recomienda discreción, escenas de abuso sexual.

(si llegamos a 60 comentarios subo el Capitulo 32)
(3660)

—No fue una bonita forma de despedirnos la última vez ¿No lo crees? Por qué no vienes aquí y me das un beso... ¡No no espera! Mejor yo iré hacia ti.

Michael se levantó del sofá y Harry pudo notar que algo brillaba en su mano, tenía un arma.

El seguro sonó y sacó a Harry del trance.

—Vamos, Amor. Hay que jugar.

—Michael... Por favor, baja esa arma. Hablemos decentemente—Dijo Harry alzando sus brazos por sobre su cabeza evitando soltarse a llorar del miedo. 

—¿Decentemente?—Río Sinicamente—No fue muy decente el romperme un Jarrón en la cabeza y dejarme tirado Styles. 

—Estaba asustado, tu querías... queri-ias—Harry soltó un sollozo cuando Michael grito. 

—¡Quería tener relación con mi novio! ¡Mi novio! Eso es lo que todos los novios hacen, tienen sexo—Michael se acerco a Harry aún con el arma en alto tomandolo por el cabello—Pero tu—Lamio su mejilla—Tu Styles, solo eres una puta más que le encanta estar de zorra provocativa para después hacerte el inocente y negarse a hacerlo. 

Michael golpeó la parte trasera de la cabeza de Harry con el arma, haciéndolo caer al suelo. 

—Camina hacia la habitación, Amor. Y más te vale hacer todo lo que te diga, o tendrás un lindo tercer ojo en la frente ¡Muévete! 

Harry se levantó del suelo con un dolor en la cabeza y lágrimas descendiendo por sus mejillas, tenía miedo. Si. Demasiado miedo. 

Se adentro a la habitación con Michael apuntandole por detrás. Se detuvo al centro y bajo sus brazos. 

—¿Michael? 

—Quítate la ropa, amor—Comenzó a desvestirse de igual forma—Recuerda no hacer nada estúpido, no quieres hacerme enojar. 

Con manos temblorosas y ojos llorosos Harry comenzó a despojarse de su ropa. 

—Acuéstate en la cama, cariño. Abre las piernas para mi. 

—No—Susurro Harry, negó con su cabeza mientras lloraba y se cubría su pene con las manos—No quiero Michael. 

—No lo volveré a repetir—Disparó aun lado de Harry—Acuéstate en la cama, Amor. 

Amor Disociativo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora