"Saber que vamos a morir lo cambia todo. Sientes las cosas de un modo diferente y las hueles muy distintas. Sin embargo, la gente no aprecia el valor de sus vidas. Siguen bebiendo un vaso de agua, pero no la saborean"
(2976)A la mañana siguiente Harry salió temprano de la habitación de Louis, ya que el aún iba al colegio.
Se alistó, tomó sus cosas y llamo a Dante para que lo fuera a dejar. Al llegar le pidió que no lo buscará de vuelta, ya que iría a casa de Niall.
Eran las ocho treinta cuando Louis se movió entre sus sabanas buscando el calor de Harry, al recordar que lo más probable es que ya esté en el colegio se levanto de su cama, se dio una ducha y fue a la cocina.
-Zenda, podrías por favor prepararme un plato de fruta y llevarlo al Jardín, tomare el desayuno ahí.-Hablo Louis.
-Claro mi niño, en seguida te lo llevo-Antes de que Zenda fuera a preparar el desayuno de su pequeño Louis, recordó el sobre que le habían dejado muy temprano por la mañana. Una hora después de que Harry abandonará la casa.
-Cariño, hoy en la mañana dejaron un sobre para ti-Dijo Zenda mientras iba en busca del sobre para darle entrega a Louis.
-No viste quien era-Dijo algo inseguro mientras tomaba posesión de lo entregado.
-Si, era un hombre de mediana edad, algo grande y tosco. Era Francés, igual que nostros. A decir verdad me dio algo de miedo, solo llego y pregunto que si te encontrabas en casa. Le dije que no; Y me pidió que te hiciera entrega a ti de este sobre-Zenda se notaba algo preocupada por la Expresión de Louis.
-De acuerdo Zenda, yo me haré cargo. Por favor lleva lo que te pedí al Jardín.-Con sobre en mano y pensamientos raros se dirigio afuera, quería leer lo más pronto posible lo que sea que haya en el sobre.
Al llegar, tomo asiento en la pequeña mesa de Jardín y se dispuso a abrir el sobre, no entendía muy bien que tenía que ver el contenido de aquello con Louis.
Era un mechón de cabello color chocolate, y un anillo en forma de Flor manchado de sangre a los alrededores. Se quedó pasmado al reconocer de quien era ese anillo... Harry.
Alarmado se levanto de golpe de su silla, tratando de entender que estaba pasando, logro notar que más adentro del sobre se encontraba una nota.
~Las deudas de juego, son deudas de honor. Nosotros no olvidamos.~
~Atte: Mafia Corsa~
Pero que carajos está pasando aquí, pensó Louis.
¿Deudas de juego? ¿Honor? ¿Ellos no olvidan?
La mente de Louis era un torbellino de emociones y designio. Se sentó un momento para Intentar comprender todo.
Sabía quienes eran la Mafia Corsa, cualquiera con un poco de uso de razón los conocia. ¿Pero que tenía que ver Harry en todo eso?
ESTÁS LEYENDO
Amor Disociativo.
Mystery / ThrillerTus caricias, besos, abrazos, palabras y orgasmos me pertenecen. No podrás irte con alguien más, por que entonces te mataré. (Los personajes, nombres y lugares mencionados en esta historia son ficticios y cualquier parecido a la realidad es mera co...