CAPÍTULO 29 ~ CÓDIGO ROJO.

161 12 63
                                    

Todos los demás niños con los tenis caros, deberías de haber corrido, mejor corre, más rápido que mi bala.

Todos los demás niños con los tenis caros, deberías de haber corrido, mejor corre, más rápido que mi bala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(50 comentarios y subo el 30)

(5320)

—Resguardense en el sótano, Zayn. Sabes donde está el cuarto de pánico, activen las cámaras y esperen ahí. Saca los papeles, pasaportes y lo necesario para irnos de aquí. Yo tengo que acabar con esto. 

Liam tomó en un fuerte abrazo a Zayn y beso sus labios, era tan pasional y amoroso, mezclándose con las lágrimas saladas del moreno, se sentía como una despedida. 

—Te amo, amor. 

—También te amo, Zee. 

—Louis, si no regreso cuida de mí bebe—Pidio Liam. 

Liam y Louis compartieron un abrazo, al separarse el moreno y el castaño corrieron hacia el cuarto de panico sosteniendo bien sus armas, esperaban que Liam regresará con vida.

2 horas antes

Louis había despertado por un fuerte dolor de cabeza ¿donde se encontraba? Observo a su alrededor y no reconoció el lugar ¿lo habían secuestrado? Miró el reloj de aún lado y marcaba las 2:45 am. Se levantó de la cama y salió de la habitacion. Tan pronto puso un pie afuera reconoció el lugar... Era la casa de Liam, y ahora también de Zayn. 

Camino hasta el baño y saco del gabinete una aspirina, la trago en seco y se dirigió a la cocina. Al llegar se encontró con su amigo tomando un vaso con agua. 

—Hola, Zayn. 

El moreno termino de beber su vaso con agua y le sonrió al castaño. 

—Hola ebrio. 

—No me digas así, por dios—Saco del refrigerador una caja de jugo y se sirvió un poco. 

—¿Recuerdas lo que pasó? 

—Desgraciadamente si, que pena. Y mi cara es un desastre. 

—Oh, no te preocupes por eso. Mientras dormías Liam te puso hunguentos y demás cosas, en un par de horas estarás bien. 

—¿Que haces despierto a las dos de la mañana? 

Zayn jugo con su vaso vacío entre sus manos y soltó una pequeña risita. 

—Este... Ammm, yo. Ya sabes... Mmmm

—Solo dilo Zayn. 

—Liam siempre me manda a tomar tres vasos de agua después de hacer el amor. Ya sabes, le gusta cuidarme. Luego dice que puedo deshidratarme y todo eso. 

—¿O sea que, ustedes acaban de tener sexo? 

—Así es. 

Hubo un silencio por algunos segundos hasta que Louis Habló. 

Amor Disociativo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora