Quiero ser honesto
Quiero ser malo
Quiero destruirte
Quiero moverme rápido
Quiero la atención
Quiero todo el dinero
Quiero todos los traseros
¿Es mucho pedir?
(3138)Harry se despertó por un terrible dolor en la cabeza, se desorineto unos momentos y después comprendió que estaba en la cama de Michael.
¿Que? ¿En la cama de Michael?
Se levantó a toda prisa y miró a su alrededor. No miraba a su novio por ningún lado.
Al destapar su cuerpo con las mantas noto que estaba por completo desnudo ¿tuvo sexo y no lo recuerda?
No se quedaría para averiguarlo, era tarde, tal vez ya estaba anocheciendo. Tomo su ropa del suelo y se la puso lo más rápido que pudo, tomó sus zapatos y salió del departamento.
Entró a su casa sin hacer mucho ruido, no quería regaños de Niall.
—¿Donde estabas?—Preguntó Niall, se encontraba sentado en el sofá.
—En el hospital.
—No mientas, llamaron y preguntaron el por qué de tu ausencia, tu paciente Derek Miller, el que te toca atender espero por ti, y no llegaste.
Mierda, había olvidado a Derek.
—Tuve unos problemas ¿Bien? Nada importante—Dejo los zapatos en el suelo y se encamido a su habitación.
—Detente ahora mismo Styles ¡Y ven aquí ya!—Niall alzó la voz, estaba molesto por los actos de Harry.
—Que pasa—Se sento frente a su amigo.
—Mirame—pidió.
Harry alzó la mirada, encontrándose con los grandes y analíticos ojos azules de Niall, por un momento recordó a Louis.
—Me decepcionas, Harry. No eres lo que pensaba.
—¿Que dices?
—Que me decepcionas, no eres lo que todo el mundo cree. No eres lo que demuestras, debajo de toda esa fachada de niño tierno y bueno eres alguien que se está pudriendo por dentro. ¿Crees que no me daría cuenta, enserio? Crees que no se que estás drogado en estos momentos, eres mi mejor amigo. Sería Estúpido el no darme cuenta.
—Niall, pero...
—Callate, no quiero escuchar tus estúpidas excusas. Por qué no las hay ¿Que me dirás? ¿Que las necesitas para vivir? ¿Para olvidar? ¿Para hacerte sentir mejor? Esas son tonterías, quien tiene fuerza de voluntad saldrá de ese maldito mundo al cual haz vuelto a caer. Se supone que nos mudamos a París para un nuevo cambio, nueva vida. Pero sigues metiendo esa basura a tu cuerpo, te desconozco Harry Styles. Siempre haz reprochado los actos de Louis, y que jamás lo perdonarás. ¿Pero te has dado cuenta de lo que tu haz hecho? Te metiste en problemas con una mafia, consumes drogas y haz muerto dos veces. ¿Y quien estuvo siempre ahí? Louis. ¿Y que es lo primero que haces cuando no te Sientes bien con Louis? Lo abandonas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Disociativo.
Misterio / SuspensoTus caricias, besos, abrazos, palabras y orgasmos me pertenecen. No podrás irte con alguien más, por que entonces te mataré. (Los personajes, nombres y lugares mencionados en esta historia son ficticios y cualquier parecido a la realidad es mera co...