CAPÍTULO 10 ~ AMNESIA

247 19 10
                                    

"Querida, luz de mi vida. No me dejaste terminar la frase, dije que no voy a lastimarte, sólo voy a golpear tu cabeza hasta sacar tu cerebro".

(2063)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(2063)

Cables conectados en sus brazos y pecho, una intravenosa en su mano izquierda y un fuerte dolor de cabeza.

Louis se encontraba postrado en una cama de hospital con Des aún lado, se sentía frio; desorientado. Pérdido.

No entendía que hacía el ahí, hasta que los recuerdos llegaron de súbito a su memoria.

Harry tirado en el Portón de su casa, atado de pies y manos, cortadas por todo su cuerpo y un par de costillas rotas al igual que un dedo de su mano. Harry había muerto en sus brazos.

¿Donde estaba Harry?

El Holter encargado de medir el ritmo cardiaco de Louis empezó a subir precipitadamente. Despertó de golpe e intento quitarse los cables conectados a el, necesita saber de Harry, necesitaba salir del hospital. Necesitaba cobrar venganza.

-No hijo, espera; te harás daño-Hablo Des. Intentaba detener los movimientos de Louis.

-Déjame, no me toques... ¿Donde está Harry? Des; el estaba, estaba mal e-el...-Louis no sabía cómo decir que Harry había muerto, y aun no comprendía como pasó todo eso, era demaciado que procesar. Demasiado que entender. Demasiadas vidas de quitar.

-Lo sé hijo, Harry entró en coma, en estos momentos está en terapia intensiva. Tuvo un Derrame cerebral por los golpes en su cabeza y un neumotorax, su pulmon izquierdo colapso por las fracturas en sus costillas. Anne esta hablando con el Doctor encargado de Harry, aún no sabemos cuándo pueda despertar del coma, al parecer su estado empeora con el paso de las horas-Des hablaba con un ligero temblor en su voz, intentaba contener las lágrimas acumuladas en sus ojos.

-P-pero el, el había muerto en mi brazos Des-Louis no se molesto en ocultar el rastro de desesperación en su voz.

-Si hijo, la ambulancia llegó minutos después, atendieron a Harry mientras iban camino al hospital, Dante nos llamó y nos contó lo que pasó, en realidad sólo nos dijo el estado de Harry, que tu habías sufrido un colapso nervioso y te habías desmayado por eso estas aqui-Des se había acercado un poco más a Louis, cosa que incómodo un poco al castaño.

-Se que esto es difícil de procesar ahora hijo, pero necesito, necesitamos saber Anne y yo que fue lo que sucedio-Des había tomado la mano de Louis, intentado calmarlo.

-Yo, no lo sé Des. Dante fue el que vio el cuerpo de Harry tirado afuera, me llamó y solo lo vi ahí, llamó a una ambulancia y mientras la esperábamos Harry murió en mis brazos, no tenía pulso. Y de ahí no recuerdo nada mas-Por algún motivo Louis había omitido contarle sobre el sobre de la Mafia Corsa, eran cosas que solo tenía que arreglar con Harry y nada más con el.

Amor Disociativo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora