🍴 V: Élu

773 99 5
                                    

Beyond caminaba entusiasmado hacia la sala donde solían reunirse cuando L llamaba, tirando de la mano de Tn, quien reía divertida; Alex los seguía, riendo y negando con la cabeza, mientras leía un libro de esoterismo.

– Vamos, no quiero llegar tarde.

– Tranquilo, fan número uno –rió.– L siempre espera a que estemos todos.

– Sabes cómo es Beyond. Ya deberías estar acostumbrada, Kris –rió.

– Verdad –rió.

– Cállense y apuren el paso –rió también.

Llegaron al salón y tomaron asiento en el suelo, a un lado y algo alejados de los demás niños. En pocos minutos, en la pantalla de la laptop apareció aquella letra L en negro que tanto emocionaba a todos en Wammy. L habló un poco con los niños, algunos le hacían preguntas y otros pedían que cuente anécdotas y demás.

– No importa...cuán capacitado estés, tú sólo no puedes cambar el mundo –contestó el detective ante la pregunta de un niño.– Pero, ¿Saben? Eso es lo maravilloso de este mundo...

Todos los niños sonrieron, las palabras de aquel siempre sonaban tan sabias.

– Me gusta esa frase... –murmuró Beyond.

– Todas sus frases te gustan –rió Tn.

– Bueno, es su fan número uno, ¿No? –bromeó Alex.

La chica rió, mientras su novio rodaba los ojos.

[Detroit, Míchigan, USA]

L estaba sentado, viendo a través de su laptop a los niños de Wammy, con quienes conversaba mientras bebía una taza de café. Sus ojos se posaron en los tres que estaban algo alejados, a quienes sabía que en el orfanato los llamaban "greek gods trio": Hades (Beyond), Perséfone (Tn), y Poseidón (Alex).

Tras poco más de una hora, la llamada finalizó, y el joven detective llamó a su ayudante. La letra W apareció en su pantalla.

– Watari.

– ¿Si?

– ¿Cómo dijiste que eran los nombres...de ese "greek gods trio"?

– ¿Te refieres a Krista, Beyond y Alexander?

– A, B y K, ah.

– Sí. ¿Sucede algo con ellos?

– ...Llaman mi atención. Quiero poner a los tres encabezando la lista de sucesores.

– De acuerdo, ¿En qué orden?

– A Alex primero, quiero que comiences a entrenarlo para ser mi sucesor perfecto. Detrás a Beyond, él es el que podría ser un perfecto "nuevo L". Y en tercero a Krista, ella parece bastante inteligente también, aunque está más interesada en el arte que en los crímenes; de todos modos, podría moldearla a mi imagen.

– Entendido.

[Día siguiente]

[Winchester, Inglaterra]

[Wammy's House]

El greek gods trio se encontraba en el salón, Alex leía un libro sobre teosofía, Beyond un manga de Akazukin Chacha, y Tn se encontraba dibujando. Roger se acercó a ellos, llamando su atención.

– ¿Sucede algo, señor Roger?

– Necesito que los tres vengan a mi oficina, por favor.

– ¿Hicimos algo malo?

Dans la nuit... 🍴 L/BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora