Krista (Tn), 11 años. Se había hecho amiga de aquellos dos niños que conoció su primer día en Wammy. Aunque a L no volvió a verlo tras unos meses, ya que él se fue con Watari para comenzar su carrera de detective privado; pero aún quedaba Beyond, quien poco después de hacerse amigos, le presentó a quien era su mejor amigo, un chico de nombre Alex.
Beyond había comenzado a imitar a L, así que ahora se vestía y peinaba como él, algo que Tn veía tonto, pero que también le causaba algo de gracia y ternura.
La pequeña castaña entró al comedor y tomó una bandeja para que le sirvieran la comida; tras ello, se dirigió a la mesa donde estaban sus mejores amigos.
– Hey –saludó, sentándose.
Alex apartó la vista de su libro y le sonrió, y Beyond sólo la saludó sin levantar la mirada de su propio libro.
– No te vemos desde el desayuno, ¿Dónde estabas, Khalid?
– Lo siento –rió ella.– Estaba en la biblioteca.
– Creí que ya te habías leído todos los libros de arte que hay en la biblioteca.
– Sí, lo hice. Pero quería tomar algunos apuntes –comió.
– Ya veo...Serás una pintora genial –sonrió.
– Gracias, Alex –rió.
– Más te vale no olvidarte de tus amigos cuando seas famosa –bromeó el pelinegro. Ambos rieron.
– No te preocupes, no me olvidaré de mis mejores amigos.
– Yo trabajaré en una librería, Beyond será de sucesor de L, y Khalid será una pintora famosa...Seremos un trío interesante.
– ¿Verdad? –rió.
– ¿En serio tu sueño es ser bibliotecario? –cerró el libro y lo miró.
– Saben que no soy bueno en socializar, chicos.
– Sí, eres un sumiso.
– No seas malo, Beyond –rió.
– Olvídalo, estoy acostumbrado a que me moleste –rió.
– Ustedes dos... –suspiró.
– No me molesta –sonrió.
– ¿Ves? No le molesta –rió. Miró al castaño.– ...Quizás, en otra vida, pudimos haber sido hermanos –sonrió.
– ...Claro que sí, Beyond –sonrió.– Los tres pudimos ser hermanos –miró a la chica.– Tú serías nuestras hermanita pequeña, a quien yo ayudaría con las tareas y Beyond le correría a los pretendientes con un rifle –bromeó.
Los tres comenzaron a reír. Terminaron de almorzar y se dirigieron rápidamente a la sala en donde Roger había citado a los niños pues L hablaría con ellos.
Como siempre, el trío fue el primero en llegar. Beyond se sentó, entusiasmado de oír al detective. Tn y Alex rieron, sentándose a los lados del pelinegro. Los demás niños llegaron, y poco después Roger abrió la laptop, en la cual apareció la letra L en negro sobre un fondo blanco.
[Noche]
Tn se escabulló hacia el cuarto de sus amigos, mientras todo el orfanato dormía; entró, cerró la puerta con cuidado, y se metió en la cama de Beyond, ya que era quien dormía abajo en la litera. El pelinegro soltó un pequeño quejido, giró hacia ella y abrió los ojos, mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Dans la nuit... 🍴 L/Beyond
أدب الهواة🍴 Precuela de "Apéritif Sucré". Por la noche, las sombras se vuelven más oscuras. Por la noche, los demonios rondan. Por la noche, las pesadillas invaden. Mucho antes de Kira... Tn y Beyond abandonaron Wammy's House tras la muerte de su mejor amigo...