[ADX Florence, Colorado]
Tn se encontraba recostada en aquella cama, leyendo un libro mientras oía música clásica, cuando de pronto escuchó la puerta externa de su celda abrirse; curiosa, se incorporó.
– ¿Uhm?
– Nadie te va a hacer nada, sólo venimos a llevarte a la sala de visitas.
– ¿Visitas?
– Ya verás.
La puerta interna se abrió, y dos guaridas entraron para reducir a la joven y sacarla de su celda.
Tn se sentó delante de aquel cristal, viendo del otro lado a un hombre que reconoció de inmediato.
– Detective... –sonrió.– No esperaba que usted fuese quien me visitara...otra vez.
– Sólo venía a agradecer la ayuda. Hemos encontrado muchos restos.
– Oh, no fue nada. Gracias a ese trato pude tener libros, cosas para dibujar y música clásica.
– Claro, fue por su beneficio –rió.– Pero... ¿Qué hay con los demás? De las 18 víctimas confirmadas, hay 3 de las cuales no encontramos nada, ni siquiera en la página donde los vendías.
– Ah, esos han de ser los que trituré.
– ¿Trituraste?
– Sí. Hubieron tres personas cuyos huesos trituré y arrojé a la basura. Es menos sospechoso huesos triturados que restos de cadáver en la basura.
– Buen punto. Sabes bastante, ¿Por qué será?
– ...Mi ex-esposo es detective.
– ¿Del Estado de New York?
– No diré de dónde, estoy más que segura que no quiere estar ligado en absolutamente nada conmigo.
– Ya veo... –suspiró.– En fin, sólo venía a agradecer –se levantó.– Nos vemos.
– Vuelve cuando quieras –sonrió.
El detective sonrió y se fue. Los guardias se acercaron a la joven y se la llevaron de vuelta a su celda.
[Los Ángeles, California, USA]
Davis le dio un sorbo a su café y dejó este a un lado, para luego continuar trabajando en su laptop.
– ¿Está ocupado? –preguntó alguien.
El hombre levantó la mirada, viendo a un sujeto de pie señalando la silla en frente, aquel llevaba jeans azules y una sudadera negra con su capucha puesta.
– ¿Disculpe?
– Carl Davis... ¿Verdad?
– Disculpe –acomodó sus lentes.– ¿Lo conozco?
– Usted no a mí, pero yo sí a usted –sonrió de lado.
– ...Adelante.
El misterioso hombre tomó asiento y pidió un café, y cuando tuvo la taza frente a él le colocó varias cucharadas de azúcar, tantas que Davis advirtió que sería nocivo para su salud.
– Ahm –aclaró su garganta.– ¿Puedo saber de dónde me conoce, señor...?
– Mi nombre no importa –bebió y lo miró.
Los ojos de Davis se abrieron como platos al verle los ojos a aquel sujeto, pues estos eran rojos como la sangre, un color bastante extraño.
– Sé mucho sobre usted, en especial...su fanatismo por el 'Terror Nocturno de New York'.
ESTÁS LEYENDO
Dans la nuit... 🍴 L/Beyond
Фанфик🍴 Precuela de "Apéritif Sucré". Por la noche, las sombras se vuelven más oscuras. Por la noche, los demonios rondan. Por la noche, las pesadillas invaden. Mucho antes de Kira... Tn y Beyond abandonaron Wammy's House tras la muerte de su mejor amigo...