Tn estaba ordenando las cosas en su nueva casa, se sentía realmente liberada tras su divorcio, aunque debía admitir que extrañaba a L. Pensando en ello, encontró una tarjeta entre varios papeles.
– "Daniel Abbott" –leyó.– El hombre del casino...
Mordió su labio, pensativa, y finalmente se decidió a llamarlo; al ver el número, reconoció el código de área, era el mismo que ella tenía, lo que quería decir que él era de New York. Sonrió y le marcó; el tonó de marcar sonó unos segundos.
– ¿Diga?
– ¿...Abbott? ¿Daniel Abbott?
– Sí, ¿En qué puedo ayudarle?
– Ahm...No sé si me recuerda, soy...Maggie. Nos conocimos-
– En el casino del hotel Sahara. Lo recuerdo.
– Estaba...ordenando unas cosas y encontré su tarjeta.
– Entonces, señorita...Maggie Addams, ¿Ya se divorció de su esposo?
– Hace relativamente poco, pero sí.
– Por su código de área, veo que vivimos en la misma zona y...hoy es viernes, ¿Planes?
– Ninguno.
– ¿Te gusta salir de fiesta?
– Ahm...Me casé joven, así que...nunca salí.
– ¡¿Bromeas?! 19 años, ¿Y nunca has salido?
Ella rió.
– Me temo que no.
– Oh, señorita Maggie, pierdes tu juventud –rió.– Si te parece, puedes darme tu dirección e iré por ti.
– Está bien, necesito distraerme.
– Perfecto. Ponte algo bonito, como lo que usabas esa noche en el casino.
– Hecho.
– Paso por ti a las 20:30. Iremos a cenar y luego saldremos.
– Está bien. Te enviaré un mensaje ahora con mi dirección.
– Hecho –rió.– Te veo en unas horas.
– Claro, nos vemos.
[Noche]
Tras la cena, ambos subieron al vehículo de aquel hombre, quien por suerte tenía chofer.
– ¿Te gustó la cena?
– Mucho.
– Bien. ¿Qué tanta resistencia tienes al alcohol?
– No lo sé, sólo tomó vino en cenas con gente importante y champaña en eventos.
– Aburrido –rió.– Bueno, probaremos tu resistencia.
– Está bien, adelante –rió.– Pero te lo advierto, mi ex-esposo trabaja para la ley, así que mantén tus manos donde las vea.
– Está bien, está bien –rió.– No te preocupes, soy todo un caballero.
– No lo dudo...Por cierto, te he dicho mi edad, pero tú no me dijiste la tuya.
– Ugh, me duele el pecho –llevó una mano a su pecho, de forma dramática. Ella rió.– Lo siento –rió.– Tengo 37 años.
– Oye, podrías ser mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Dans la nuit... 🍴 L/Beyond
Fanfic🍴 Precuela de "Apéritif Sucré". Por la noche, las sombras se vuelven más oscuras. Por la noche, los demonios rondan. Por la noche, las pesadillas invaden. Mucho antes de Kira... Tn y Beyond abandonaron Wammy's House tras la muerte de su mejor amigo...