La mujer cepilló el cabello de su pequeña hija y sonrió.
– Estás lista, mon ange (mi ángel) –besó su cabeza.– ¿Por qué no vas a buscar a tu padre?
– ¡Oui!
La pequeña se levantó de un salto, corrió fuera de aquella cabaña vacacional, y se adentró al bosque, en busca de su padre.
– ¡Père! –llamó.
– ¡Aquí!
Sonrió y corrió hacia el hombre, abrazándolo por detrás.
– ¿Qué sucede?
– Mère me mandó a buscarte.
– Debe querer saber si capturé algo para el almuerzo. No te preocupes, me encargaré ahora.
El hombre levantó el rifle, le apuntó a un ciervo y sonrió.
– Lo tengo.
Disparó. El pobre animal cayó, muerto. La niña cubrió sus oídos cuando sonó el disparo, y se encogió de hombros al ver al animal morir.
– Tenemos la cena, Krista –rió.
– ...
El hombre bajó el rifle, se acercó al ciervo y lo cargó, para volver a la cabaña junto a su hija.
Krista (Tn), 4 años. Era una pequeña niña francesa, había nacido un 13 de noviembre en Lille, una hermosa ciudad de Francia a casi 3 horas de la capital, Paris. Vivía feliz con sus padres, siendo consentida y amada. Su madre era profesora de arte en la Universidad de Lille Nord-de-France, su hobby era la cocina y era una amorosa madre; y su padre era Jefe de Policía de Lille, su hobby era la caza y adoraba las armas.
Su vida era tranquila, hasta que su madre enfermó un día por un parásito que tenía un trozo de carne roja que comió; estuvo enferma un tiempo, hasta que finalmente falleció una noche, en el hospital. Tras la muerte de la mujer, su padre se volvió más frío y distante, bebía constantemente y se la pasaba de malhumor, incluso casi le pega a su pequeña hija un día; debido a esto, decidió alejarse de todo y separarse de la niña, así que la dejó en un orfanato manejado por una iglesia.
El vehículo se detuvo delante de aquel enorme y viejo edificio.
– Baja –ordenó el hombre.
La pequeña, algo temerosa, abrió la puerta de su lado y bajó; él bajó también, la tomó de la muñeca e ingresó al orfanato, siendo ambos recibidos por una monja.
– Bienvenido, monsieur Dupond –sonrió.
– Buenos días, Madre Superiora. Ella es la niña de la cual le hablé.
La mujer miró a la menor y sonrió.
– Es muy bonita –lo miró.– Hará muchas amigas aquí, estoy segura.
– Eso espero.
– Por favor, acompáñeme a mi despacho. Mientras, esta niña irá con las demás –giró.– Hermana Amelie –llamó.
Una monja se acercó, saludó al hombre y miró a la mayor.
– ¿Necesitaba algo, Madre?
– Lleva a esta pequeña con las demás, por favor.
– Sí, Madre.
La monja tomó la mano de la niña y tiró de ella para llevársela, pero ella se aferró a la manga de la camisa de su padre; el hombre se soltó con delicadeza y acarició su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Dans la nuit... 🍴 L/Beyond
Fanfic🍴 Precuela de "Apéritif Sucré". Por la noche, las sombras se vuelven más oscuras. Por la noche, los demonios rondan. Por la noche, las pesadillas invaden. Mucho antes de Kira... Tn y Beyond abandonaron Wammy's House tras la muerte de su mejor amigo...