[Noche]
Tn salió al balcón, se dejó caer en la silla que había allí y suspiró, cubriendo su rostro con ambas manos.
L estaba trabajando. Tomó la taza de café para darle un sorbo, y levantó una ceja al oír unos suaves sollozos. Se levantó y se encaminó al balcón, asomándose por la puerta; sus suposiciones eran correctas, la joven estaba llorando.– ¿...K?
Ella se sobresaltó al oírlo y secó rápidamente sus lágrimas.
– ¿S-Si...?
– Estabas llorando.
– No.
– ¿Qué sucede?
– Nada, olvídalo.
– ...
Él tomó asiento en la otra silla y volvió a mirar a la fémina.
– Puedes contarme si te hace sentir mejor.
– ¿Ah? –miró hacia adelante, la nocturna ciudad.– ¿Desde cuándo eres tan comprensivo? Que yo recuerde, no te interesas mucho por tus sucesores.
– Sigues resentida por lo que dije sobre la muerte de Alex, ¿Verdad?
– No tengo resentimiento hacia ti, sólo que creo inútil contarle sobre cómo me siento a alguien que no comprende ni le interesan los sentimientos de sus inferiores.
– Es una respuesta interesante, me gusta –sonrió.
La francesa levantó una ceja y lo miró, sorprendiéndose un poco al verlo sonreír; sus mejillas comenzaron a arder.
– Te di pie a que me contaras cómo te sientes por cortesía, pero también porque me interesa.
– ¿Quoi?
– Para ser sincero, has llamado mi atención desde ese día que nos conocimos. Te veías frágil y asustada, pero...sólo fue esa vez, esa fragilidad desapareció rápido.
– Si es una broma, no es divertido.
– No lo es. Realmente me causas interés, pero no sé por qué.
– ...
– ¿Vas a contarme por qué llorabas? ¿Es por B?
– ...Sí –bajó la mirada.– Fue mi primer amigo en Wammy, mi primer novio, mi primer amor...entre ambos nos apoyamos cuando Alex se suicidó...He convivido con él por nueve años, nunca nos peleamos ni nada...pelearme y separarme de él así me hace sentir extraña, yo...no sé, siento un vacío dentro de mí –llevó una mano a su pecho.– Necesito a Beyond, psicológicamente dependo de él...pero no puedo seguir con él mientras planee hacer cosas ilícitas –hizo una pequeña pausa.– Lo amo, mucho, pero no soy una criminal ni quiero ser cómplice de un homicidio.
– Tú sentido de la justicia es más fuerte que tu amor, eso es impresionante. Me agrada.
– ...Gracias, supongo –secó las lágrimas que se asomaron en sus ojos.
– B se llenó de odio, se volvió peligroso. Lo mejor será que regreses a Wammy, él no se atreverá a ir a buscarte allí.
– L...lo siento, pero –lo miró.– ...no quiero regresar a Wammy.
– ¿Ah, no?
– Wammy's House fue un buen lugar, pasé parte de mi infancia y adolescencia allí, crecí allí...pero necesito seguir fuera de ahí. No me interesa ser tu sucesora. Te admiro, mucho, pero el puesto de sucesión nunca me interesó. Mi sueño es ser pintora, como quería mi madre, así que, si no te molesta...
ESTÁS LEYENDO
Dans la nuit... 🍴 L/Beyond
Fanfic🍴 Precuela de "Apéritif Sucré". Por la noche, las sombras se vuelven más oscuras. Por la noche, los demonios rondan. Por la noche, las pesadillas invaden. Mucho antes de Kira... Tn y Beyond abandonaron Wammy's House tras la muerte de su mejor amigo...