– Lo que sucedió con A es realmente una lástima. Pero había supuesto que él, igual que ustedes dos, B y K, al ser un prototipo de mi sucesor, las cosas podrían fallar –dijo L.
Tn y Beyond abrieron los ojos ante la falta de interés con la que el detective hablaba, como si su amigo Alex no fuese más que un robot fallido ante sus ojos. El pelinegro frunció el ceño con rabia, apretando los puños.
– ¿Sólo...dirás eso? –preguntó molesto, apretando la mandíbula.
– Sí. No hay nada qué hacer.
– ¡P-Pero...! –intervino ella.
– Debo volver a trabajar –interrumpió.– B...con la muerte de A, tú tomas ahora el puesto de sucesor legítimo. Prepárate, Watari pasará por ti mañana tras el desayuno, para que puedas comenzar tu entrenamiento.
– ¿Qué? ¡Espera, no-!
La llamada finalizó. Beyond gruñó, se acercó al escritorio y arrojó la laptop al suelo, para luego irse azotando la puerta. Tn se sobresaltó un poco al ver el episodio de ira y frustración de su novio, y salió corriendo tras él.
Roger negó con la cabeza y suspiró, mientras levantaba la laptop.
[Cuarto de Beyond]
Tn entró al cuarto, viendo a su novio sacar su ropa del armario de manera violenta.
– B-Beyond...
– Déjame en paz –ordenó brusco.
– Bebé, tranquilízate un poco –se acercó a él.– Mírame.
– ... –suspiró y la miró.– ¿Qué quieres, Lu?
– Cálmate un poco.
– ¡No puedo calmarme! Ese idiota... ¡¿No escuchaste cómo habló de Alex?!
– Beyond, por favor. Respira.
Él tomó aire y suspiró, dejándose caer sobre la cama. Ella se sentó a su lado y acarició su cabello.
– Bebé...
– ...Renuncio.
– ¿Ah?
– No quiero el puesto de sucesor de ese imbécil –se levantó.– Me largo de este lugar.
El pelinegro comenzó a ordenar la ropa en su valija, de la misma forma violenta. La francesa ladeó la cabeza.
– ¿Por qué vas a irte...?
– Porque no me quedaré para ser la siguiente víctima de L.
– Pero...no somos sus víctimas, somos sus sucesores.
– No, Khalid –se detuvo, mirándola.– ¿No lo entiendes? A L no le importamos, no somos nada para él más que copias. L busca hacer una copia de él, no nos ve como humanos o su igual, sólo papeles en blanco donde imprimir una copia de él. Quiere actuar como un dios y moldearnos a su imagen y semejanza. Somos un experimento.
– Beyond, creo que exageras...un poco.
– Khalid –se acercó a ella y la tomó por los hombros.– ¿No recuerdas lo que dijo acerca de la muerte de Alex cuando habló con todos los niños de Wammy? ¡Ni siquiera le importó! Y ahora tampoco le importó.
ESTÁS LEYENDO
Dans la nuit... 🍴 L/Beyond
Fanfic🍴 Precuela de "Apéritif Sucré". Por la noche, las sombras se vuelven más oscuras. Por la noche, los demonios rondan. Por la noche, las pesadillas invaden. Mucho antes de Kira... Tn y Beyond abandonaron Wammy's House tras la muerte de su mejor amigo...